El 'Archie' es duda en los Tiburones para enfrentar al Puebla

Saúl Juárez, Médico de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó que después del encuentro ante los Santos el pasado domingo, el lateral veracruzano Javier "Archie" Flores presenta un esguince en...
 Saúl Juárez, Médico de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó que después del encuentro ante los Santos el pasado domingo, el lateral veracruzano Javier "Archie" Flores presenta un esguince en el tobillo de su pie derecho, lesión que lo pone en duda par

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2005

Saúl Juárez, Médico de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó que después del encuentro ante los Santos el pasado domingo, el lateral veracruzano Javier "Archie" Flores presenta un esguince en el tobillo de su pie derecho, lesión que lo pone en duda para el encuentro ante el Puebla el próximo sábado.

El Médico de los escualos indicó que el golpe fue muy fuerte, razón por la cual el lateral tuvo que abandonar el terreno de juego y más tarde el estadio de Torreón ayudado por sus compañeros al no poder apoyar del todo su pie.

"Así es, la acabamos de tomar una placa y el resultado es mucho mejor de lo que esperaba, es solo un esguince de primer grado el cual lo mantendrá parado por lo menos una semana, espero que pueda recuperarse en este tiempo y estar listo, de no ser así sería baja para encarar el próximo sábado en casa el duelo de la fecha 16 ante La Franja del Puebla".

El Médico de los escualos comentó que la fuerte contusión en el empeine de su pie derecho afectó hasta el tobillo el cual se encuentra muy inflamado, "Ya se le ha estado tratando con desinflamantes, en el transcurso de la semana se le aplicará el laser, eléctroestimulación y sesiones de cámara hiperbárica para tenerlo al cien lo más pronto posible.

Con respecto al portero Armando Navarrete, el médico de los escualos indicó que su proceso marcha por muy buen camino, "acaba de regresar de Guadalajara donde fue revisado por el Médico del Atlas y el resultado es muy bueno, nos hace falta trabajar aún más con él, pero creo que en dos meses más podría comenzar a integrarse poco a poco a los trabajos".

Finalmente el Médico de los escualos indicó que la rehabilitación con Ramón Medel marcha también por buen camino, por lo que en un mes probablemente el jugador pueda dar inicio a un trabajo de pre temporada con el plantel.

Por otro lado, el equipo reportará este martes al trabajo con miras al duelo del próximo fin de semana en casa ante La Franja del Puebla, esto con sesión matutina de playa bajo la supervisión del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El equipo reportará a las 8:00 horas y es muy probable que por la tarde reporten al estadio Luis "Pirata" Fuente donde se iniciará el trabajo técnico-táctico de la semana para encarar el penúltimo duelo del torneo regular Clausura 2005 ante el equipo de Puebla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×