Enfrentaremos al América con respeto, pero como uno más: Carmona

El defensa cruzazulino Salvador Carmona dijo que enfrentarán al América como un equipo más del torneo, con mucho respeto y con el deseo de volver al camino del triunfo para amarrar el liderato...
 El defensa cruzazulino Salvador Carmona dijo que enfrentarán al América como un equipo más del torneo, con mucho respeto y con el deseo de volver al camino del triunfo para amarrar el liderato general del campeonato mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2005

El defensa cruzazulino Salvador Carmona dijo que enfrentarán al América como un equipo más del torneo, con mucho respeto y con el deseo de volver al camino del triunfo para amarrar el liderato general del campeonato mexicano.

En conferencia de prensa, al término del entrenamiento esta tarde en La Noria, Carmona resaltó que este tipo de partidos revisten por todo lo que se dice durante la semana, aunque lo importante para él es que Cruz Azul mantenga el nivel que ha mostrado.

El jugador destacó también que lo que les interesa es terminar en primer lugar, aunque sabe que eso no les garantiza que van a resultar campeones, pero el interés es mantenerse entre los cuatro primeros por la oportunidad de recibir en casa.

Señaló que el próximo sábado les espera un partido difícil porque América deja jugar pero una vez que empata o se pone arriba en el marcador se complica, pero Cruz Azul saldrá a ganar como lo hace en todos los estadios.

Carmona mencionó que aunque siente respeto por el conjunto americanista, lo enfrentarán como a un equipo más del campeonato, pero no dejó de reconocer que es un Clásico, el cual espera vivir intensamente junto con sus compañeros.

El futbolista dijo que estará en condiciones para el partido contra las Águilas, ya que en estos días trabajará por separado para recuperarse de la lesión que sufrió en el encuentro de la semana pasada contra Atlas.

Aprovechó para justificar, por ese problema, su salida de la concentración de la Selección Nacional que reportó este lunes, "ahí están los estudios para el que lo dude, el Doctor del equipo y de la selección les pueden dar el detalle de la lesión".

Explicó que por lo pronto él se siente bien y esta semana esperará a que disminuyan tanto el dolor como la inflamación, además de que trabajará separado de sus compañeros para recuperarse lo más pronto posible.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×