Afirma 'Chelito' que La Máquina aprovechará la desesperación del América

El delantero argentino, César "Chelito" Delgado, mencionó hoy que Cruz Azul tratará de aprovechar la desesperación que pueda tener América por sacar los tres puntos en el juego del próximo sábado,...
El delantero argentino, César "Chelito" Delgado, mencionó hoy que Cruz Azul tratará de aprovechar la desesperación que pueda tener América por sacar los tres puntos en el juego del próximo sábado, aunque reconoció que el rival siempre es de esos con alto
 El delantero argentino, César "Chelito" Delgado, mencionó hoy que Cruz Azul tratará de aprovechar la desesperación que pueda tener América por sacar los tres puntos en el juego del próximo sábado, aunque reconoció que el rival siempre es de esos con alto

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2005

El delantero argentino, César "Chelito" Delgado, mencionó hoy que Cruz Azul tratará de aprovechar la desesperación que pueda tener América por sacar los tres puntos en el juego del próximo sábado, aunque reconoció que el rival siempre es de esos con alto grado de dificultad.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, al sur de la ciudad, el jugador sudamericano agregó que La Máquina tiene la obligación de ganar, porque es local y quiere cerrar de la mejor manera el torneo, después de dos empates y una derrota en los últimos partidos disputados.

Delgado agregó que espera a las Aguilas en busca de los tres puntos en el Estadio Azul ya que un empate más no le caerá muy bien "y tratará de apretar arriba", pero que los celestes deben manejar el partido a sabiendas que al rival (por la situación en su grupo) le urge el triunfo.

Mencionó que no espera un partido fácil ni una marcación sobre él de la misma manera, pero que tratará de contribuir para que su escuadra salga con el resultado, además de reconocer que la ausencia del delantero Francisco "Kikín" Fonseca pesará en el accionar ofensivo del equipo.

Destacó que (Fonseca) se trata de alguien que "aguanta la pelota y lucha en todas las jugadas", pero que también hay elementos con los que se puede suplir esa baja y que sabrán responder a las exigencias tanto del estratega (Omar Romano) como del partido.

Delgado habló poco del arbitraje y dijo que a pesar de que en sus dos últimos partidos "se han equivocado" en contra de Cruz Azul, "nosotros debemos preocuparnos por el equipo y no importa a quién designen" para el duelo del sábado.

El seleccionado argentino agregó que siendo éste un partido trascendente, el llamado "Clásico Joven" estará en los ojos de todo mundo y para lo cual ambos cuadros esperan brindarse en la cancha, contando con un silbante que lleve a buen término las acciones.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×