En las Águilas no soy bien aprovechado: Mario Pérez

El defensa americanista Mario Pérez, está muy cerca de dejar el club pues dijo estar desesperado por no jugar en el primer equipo, "física y futbolísticamente estoy bien pero muchas veces a los...
 El defensa americanista Mario Pérez, está muy cerca de dejar el club pues dijo estar desesperado por no jugar en el primer equipo, "física y futbolísticamente estoy bien pero muchas veces a los técnicos no les gusta tu forma de jugar".

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2005

El defensa americanista Mario Pérez, está muy cerca de dejar el club pues dijo estar desesperado por no jugar en el primer equipo, "física y futbolísticamente estoy bien pero muchas veces a los técnicos no les gusta tu forma de jugar".

Pérez señaló que esa situación la vive en el conjunto azulcrema pues hace ya un buen tiempo que dejó de jugar y el técnico Mario Carrillo no se ha acercado a él para darle una razón del por qué no ha tenido actividad con el equipo.

"No he hablado con Carrillo ni él conmigo, no es mi estilo, ellos saben porqué no juego, sólo me queda trabajar y cumplir, pero la verdad es que estoy desesperado, creo que es momento de ver otros horizontes en los que me pueda desarrollar", sostuvo.

El ex jugador de Rayos del Necaxa dijo que hay ofertas de otros equipos que se interesan por sus servicios en los que puede cumplir sus objetivos, pero aclaró que aún tiene contrato de tres años con América y espera cumplirlos, pero no descarta salir.

"Me he dado cuenta que en el América no soy bien aprovechado porque vine a jugar y lo he hecho muy poco, es algo que se ha venido dando desde el torneo anterior en que bajé un poco mi nivel, pero cuando a un técnico no le gusta como juegas no hay nada que hacer".

Mario Pérez externó que por la falta de actividad en el cuadro americanista es que ha dejado de aparecer en la lista de convocados para la Selección Nacional a la que aun tiene muchas posibilidades de regresar por lo que espera se dé la opción de jugar en Liguilla.

"Si no es en este torneo, quizá se pueda dar en el otro, hay que seguir luchando, creo que tengo muchas cualidades para ser titular en el equipo y con ello volver a la Selección Nacional, no me queda más que seguir trabajando y esperar".

Descartó que el accidente automovilístico en el que se vio involucrado hace unos meses haya influido en que esté relegado del primer equipo, y dijo que "viene de más atrás, desde el torneo pasado no he tenido regularidad, y si no juegas no puedes mostrar nada, es muy difícil para mí estar sin jugar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×