No habrá 'experimentos' ante América, queremos ganar: Romano

Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, aseguró que contra América se acabarán los experimentos que venía realizando pues le interesa vencer a las Águilas, y así podrá planear mejor el que...
 Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, aseguró que contra América se acabarán los experimentos que venía realizando pues le interesa vencer a las Águilas, y así podrá planear mejor el que sostendrán contra Santos, en el cierre de la temporada regular de

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2005

Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, aseguró que contra América se acabarán los experimentos que venía realizando pues le interesa vencer a las Águilas, y así podrá planear mejor el que sostendrán contra Santos, en el cierre de la temporada regular del Campeonato Clausura 2005.

"Hemos trabajado pensando en este encuentro y ahora no se harán los experimentos que tenía que hacer, este partido es importante porque lo queremos ganar y está claro que no voy a arriesgar, sobre todo, ante un equipo tan importante como América", resaltó.

El timonel sudamericano mencionó que aunque Cruz Azul ya está calificado a la Liguilla, necesita de los tres puntos al igual que el rival porque requiere poner especial interés al último duelo del torneo para llegar mejor a los Cuartos de Final del campeonato mexicano.

Romano destacó que ante el cuadro de La Comarca volverá a ser la rotación de jugadores por las características del cotejo en el que imperarán las altas temperaturas y no quiere que sus jugadores lleguen desgastados a la última fase del Campeonato Clausura 2005.

De su rival en turno dijo que no comparte las críticas que se han vertido contra el América, pues destacó que ha jugado bien en sus últimos partidos y si no ha mantenido la misma entrega y el ritmo en los mismos "eso es otra cosa".

Resaltó que el conjunto azulcrema cuenta con un buen plantel lo mismo que Cruz Azul, por lo que adelantó que en el duelo del próximo sábado en el Estadio Azul está garantizado el espectáculo y será interesante porque las Águilas tienen la obligación de ganar.

Cuestionado sobre el sentimiento que le produce enfrentar al equipo que lo trajo a México como jugador cuando tenía 21 años de edad, Romano indicó que sólo le interesa ganar aunque aseguró estar agradecido y no le guarda rencor porque "me afectó el bolsillo y crecimiento futbolístico, pues pude haber hecho cosas más importantes pero nunca accedió a venderme".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×