Preocupado Lapuente porque las Águilas aun no clasifican

El Vicepresidente Deportivo del América, Manuel Lapuente, indicó que les preocupa el hecho de que a estas alturas del campeonato no hayan conseguido aun la calificación a la Liguilla pero confió...
 El Vicepresidente Deportivo del América, Manuel Lapuente, indicó que les preocupa el hecho de que a estas alturas del campeonato no hayan conseguido aun la calificación a la Liguilla pero confió en obtenerla al final.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abirl de 2005

El Vicepresidente Deportivo del América, Manuel Lapuente, indicó que les preocupa el hecho de que a estas alturas del campeonato no hayan conseguido aun la calificación a la Liguilla pero confió en obtenerla al final.

En rueda de prensa en las instalaciones del club, el directivo azulcrema afirmó que tiene 75 por ciento de posibilidades de lograr el boleto a la siguiente ronda y en ese sentido se sienten un tanto tranquilos porque falta que el equipo desarrolle su juego.

"Sin embargo hay preocupación en todo el equipo porque trata de ser contundente, ya que nuestro problema radica en que no podemos hacer goles y lo de los empates no nos preocupa pero si nos ocupa", reconoció Lapuente.

Destacó que lo busca el técnico Mario Carrillo es que el equipo se defienda mejor, "y por eso parece que en los más recientes tiempos no tenemos llegada y falta hacer más goles, necesitamos más equilibrio, pues pareciera que el equipo se muestra defensivo pero no es así".

Cuestionado sobre si le afecta lo del calificativo del "Rey del Empate" a su equipo, Lapuente rechazó que sea así y apuntó que "mientras seamos reyes no nos molesta", al tiempo de señalar que no sabe si le ganarán al Cruz Azul, pero que espera un gran partido.

Por otra parte, Manuel Lapuente dijo desconocer si el club pagará la fianza de los 43 seguidores detenidos por los desmanes ocurridos al término del partido contra Tigres, pero investigarán para saber que ocurrió.

Lapuente se manifestó en contra de la actuación de las barras de apoyo, por lo que buscará dialogar con las autoridades correspondientes para saber qué medidas tomarán para encarar situaciones de esa naturaleza y evitar que sigan ocurriendo hechos lamentables como los del domingo.

Explicó que cuando él llegó al club las porras ya estaban "entrando al aro" porque quieren ver que las familias sigan acudiendo a los estadios y no les gusta que gente mala juegue así con la imagen del América aunque desconoce si son porristas o no.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×