Regresó el Tiburón al trabajo

Después de la desafortunada actuación el pasado fin de semana, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este martes a los entrenamientos con miras al duelo del próximo fin de semana ante La...
Después de la desafortunada actuación el pasado fin de semana, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este martes a los entrenamientos con miras al duelo del próximo fin de semana ante La Franja del Puebla, duelo correspondiente a la fecha 16 del torn
 Después de la desafortunada actuación el pasado fin de semana, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este martes a los entrenamientos con miras al duelo del próximo fin de semana ante La Franja del Puebla, duelo correspondiente a la fecha 16 del torn

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2005

Después de la desafortunada actuación el pasado fin de semana, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este martes a los entrenamientos con miras al duelo del próximo fin de semana ante La Franja del Puebla, duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2005.

Este martes los escualos trabajaron en doble sesión, por la mañana los Tiburones entrenaron en las playas de Boca del Río donde realizaron trabajo físico, potencia y reacción bajo la supervisión del Cuerpo Técnico por espacio de hora y media.

En la práctica matutina, los que mayor carga de trabajo fue para los jugadores que no vieron acción del todo el pasado fin de semana ante Santos; los titulares también realizaron trabajo físico en menor proporción bajo la supervisión del Auxiliar Técnico Carlos Barra.

Los únicos ausentes fueron Javier Flores, quien se recupera de su esguince de primer grado en el tobillo del pie derecho, así como Emilio Mora, Armando Navarrete, Ramón Medel y Braulio Luna los cuales continúan con sus planes de rehabilitación y fortalecimiento en el estadio Luis "Pirata" Fuente a cargo del doctor Saúl Juárez Rodríguez.

Por la tarde, los escualos regresaron a los trabajos al coloso del Fraccionamiento Virginia, escenario donde el estratega haría un análisis del juego anterior y realizaría trabajo técnico-táctico con miras ya al penúltimo juego del torneo regular el sábado entrante ante el Puebla de La Franja.

Este miércoles, el equipo reportará de nueva cuenta al trabajo en sesión vespertina en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde el Cuerpo Técnico del equipo Veracruz comenzará a definir el once titular que habrá de encarar ante el Puebla.

JUAN PABLO SANTIAGO

Juan Pablo Santiago, defensa del equipo Veracruz, indicó que a estas alturas del torneo  es casi imposible rescatar el campeonato, "únicamente ganar los dos juegos que nos restan para así despedirnos este torneo de nuestra afición con un triunfo y una alegría para ellos".

El defensa de los escualos comentó que Puebla seguramente vendrá con todo a buscar su salvación del descenso ante Veracruz, situación que los escualos no permitirán, "A nosotros también nos hacen mucha falta estos puntos y saldremos a ganar para quedarnos con ellos, no permitiremos que Puebla venga a lograr su objetivo a nuestra casa, no seremos escalón de nadie".

Juan Pablo Santiago comentó que esta afición se merece una última alegría esta campaña, para lo cual trabajarán muy fuerte esta semana, "estamos comprometidos con toda esta gente que hizo el viaje a Torreón para apoyarnos, vamos a entregar todo en el terreno y no bajaremos los brazos en busca del triunfo".

El jugador de los Tiburones Rojos indicó que los tres puntos también le será de mucha ayuda al equipo en la búsqueda se su pase a la Copa InterLiga, antesala de la Copa Libertadores del próximo año, "Claro la InterLiga también esta en la meta de todos nosotros, también hay que estar concientes que con esta mala campaña la cuestión porcentual nos vuelve a jalar, por lo que el triunfo ante Puebla será sin duda importante para mejorar aunque sea un poco en esta recta final con miras al torneo que viene".

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×