Ferretti no moverá a su equipo, espera unos Pumas aguerridos

Este jueves, el Director Técnico de Monarcas Morelia, Ricardo "Tuca" Ferreti, habló con los medios de comunicación, como ya es costumbre después del entrenamiento con el equipo, en donde habló...
 Este jueves, el Director Técnico de Monarcas Morelia, Ricardo "Tuca" Ferreti, habló con los medios de comunicación, como ya es costumbre después del entrenamiento con el equipo, en donde habló acerca de las expectativas de su equipo, previo al partido con

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Abril de 2005

Este jueves, el Director Técnico de Monarcas Morelia, Ricardo "Tuca" Ferreti, habló con los medios de comunicación, como ya es costumbre después del entrenamiento con el equipo, en donde habló acerca de las expectativas de su equipo, previo al partido contra los Pumas de la U.N.A.M. 

Acerca de su próximo partido ante Pumas, el "Tuca" mencionó, "Yo no lo veo diferente al rival, ¿me explico? para mí todos pretenden el mismo objetivo que nosotros, que es ganar, yo no me puedo imaginar que un rival vaya a jugar contra nosotros a facilitar para que nosotros hagamos un fútbol ofensivo, defensivo, equilibrado, yo creo que tiene un buen entrenador, es Bicampeón, naturalmente ahorita ya no califica, cosas que ellos van a tener que analizar los porques, están disputando una Copa de Campeones de CONCACAF están ahí ya en la final".

"Pero para el encuentro contra nosotros yo espero un equipo como siempre, dinámico, que sea muy aguerrido con su acción, van a buscar poner siempre el extra, pero nosotros debemos estar siempre a la misma altura, más concentrados, más determinados y buscando aplicar y poner o más bien saber como contrarrestar al rival, para buscar un buen resultado", continuó.

Ferretti mencionó que pese a ya estar calificado, en estas últimas jornadas va a mantener el mismo equipo titular que manejó durante la temporada, "Si puedo si, vamos a analizar todavía, tengo ciertos jugadores con problemas musculares, uno expulsado, no sé, vamos a analizar de aquí hasta el sábado, los 18 que componen la delegación para ir a México y los once que inician", y bromeó, "luego uno les quiere dar descanso y están fregando que quieren jugar".

Acerca de que un periódico deportivo mencionó que supuestamente estaría pensando en el retiro, el "Tuca" dijo, ""o tengo esa mentalidad, en la cabeza no pasa esto, si no siento el fútbol con la misma intensidad, con profesionalismo y la misma intensidad, sí pudiera pensar en un retiro, pero ahorita no, no creo que sea el momento. Si no tuviera trabajo naturalmente que uno queda retirado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×