Miguel Hernández regresaría al once inicial del Tiburón

Los Tiburones Rojos no pierden el tiempo, este jueves en sesión vespertina los escualos que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich trabajaron fuertemente con miras al encuentro de este próximo...
Los Tiburones Rojos no pierden el tiempo, este jueves en sesión vespertina los escualos que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich trabajaron fuertemente con miras al encuentro de este próximo sábado ante La Franja del Puebla, encuentro para el cual se
 Los Tiburones Rojos no pierden el tiempo, este jueves en sesión vespertina los escualos que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich trabajaron fuertemente con miras al encuentro de este próximo sábado ante La Franja del Puebla, encuentro para el cual se

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Abril de 2005

Los Tiburones Rojos no pierden el tiempo, este jueves en sesión vespertina los escualos que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich trabajaron fuertemente con miras al encuentro de este próximo sábado ante La Franja del Puebla, encuentro para el cual se podría dar el regreso el once titular del medio campista Miguel Hernández.

El técnico de los escualos trabaja intensamente en busca de los últimos seis puntos que quedan por disputar, para lo cual ya trabaja en la conformación del once titular que habrá de enfrentar al Puebla, equipo desesperado en este momento ante su apremiante posición en la tabla porcentual.

Vucetich realizó trabajo de futbol en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde hizo algunos movimientos con respecto al último cuadro titular presentado en La Comarca Lagunera, sin embargo será hasta minutos antes del cotejo cuando defina si finalmente habrá movimientos.

Miguel Hernández, importante jugador en la media cancha del equipo Veracruz, trabaja al igual que su compañeros en busca de un lugar, esto después de haber cumplido con su encuentro de castigo tras la acumulación de cinco tarjetas amarillas y en vísperas de regresar a la alineación inicial.

El cuadro de los Tiburones Rojos realizó también un trabajo especial recreativo, esto para sacar la presión que algunos elementos pudieran tener en estos momentos ante los resultados conseguidos.

MIGUEL HERNÁNDEZ

Miguel Hernández, jugador de los Tiburones Rojos, indicó estar en perfectas condiciones para regresar al once titular en caso que el técnico Víctor Manuel Vucetich así lo determine, "claro, yo siempre he estado bien físicamente, ya no tenemos ninguna sanción y estamos listos para ingresar en el momento que el técnico lo determine".

El jugador veracruzano indicó que no es lo mismo vivir un partido dentro o fuera del terreno de juego, "es diferente la adrenalina que se siente, desde fuera la impotencia y las ganas son terribles de ingresar para apoyar, en tanto que ya en el terreno la responsabilidad y la adrenalina sube al doble, eso es lo que nos gusta".

El defensivo del equipo escualo lamentó el paso del plantel y afirmó que para el siguiente torneo las cosas deberán cambiar en beneficio de todos, "no son pretextos, pero hubo muchas circunstancias que afectaron el ánimo del equipo, se jugó un futbol lento, flojo y sin ganas que al final nos terminó por hundir, esperemos que para el siguiente torneo las cosas sean distintas para el bien del equipo, de los jugadores, directivos, Cuerpo Técnico, medios de comunicación y principalmente para la afición que es la que más sufre cuando el equipo no anda bien".

El jugador veracruzano comentó que en este momento el objetivo es ganar los seis puntos que le restan al torneo, primero ante el Puebla, un equipo al cual espera ofensivo ya que de este resultado depende en mucho su permanencia en el máximo circuito; en tanto que los Jaguares de Chiapas no será un rival nada fácil en su casa.

"Tenemos que despedirnos con un triunfo de nuestra gente, no hemos logrado los resultados que deberíamos y esta es la oportunidad para hacerlo, el Puebla no vendrá a encerrarse, por lo que podemos pensar en que el juego será de ida y vuelta donde el más certero saldrá victorioso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×