No me dopé, el Neotón no es ilegal: Cannavaro

El defensa italiano Fabio Cannavaro, del Juventus de Turín, rechazó haberse dopado, luego de la difusión de imagénes televisivas en las que aparece inyectándose una sustancia, y dijo sentirse...
 El defensa italiano Fabio Cannavaro, del Juventus de Turín, rechazó haberse dopado, luego de la difusión de imagénes televisivas en las que aparece inyectándose una sustancia, y dijo sentirse tranquilo.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2005

El defensa italiano Fabio Cannavaro, del Juventus de Turín, rechazó haberse dopado, luego de la difusión de imagénes televisivas en las que aparece inyectándose una sustancia, y dijo sentirse tranquilo.

Cannavaro manifestó su inconformidad con la magnitud que ha alcanzado la transmisión del video que lo muestra inyectándose un fármaco llamado Neotón y aclaró que es una sustancia reconstituyente contra el cansancio, que no está considerada en la lista de productos prohibidos.

Expresó su incertidumbre acerca de cómo la grabación llegó a la televisora italiana RAI ya que nadie ajeno a su casa podría haber tenido acceso a sus videos personales y señaló que se sintió molesto cuando la televisora lo invitó a participar en el programa en que se transmitió la cinta.

El también seleccionado italiano afirmó sentirse tranquilo y reiteró que la sustancia no es ilícita, además de decirle a la gente que no pudo haberse grabado él mismo si hubiera estado haciendo algo reprobable.

Cannavaro mostró el contenido de los dos casettes en los que aparece su escuadra (Parma en 1999) antes y después de ganar la Final de la Copa UEFA a Olimpique de Marsella 3-0, además del ambiente de alegría que se vivió en el conjunto durante la recta final de la competencia.

Condenó que la televisora haya seleccionado la parte dudosa de las cintas en lugar de la sana convivencia entre los miembros del club, ya que es un mal ejemplo para los jóvenes pues los futbolistas son un ejemplo para muchos de ellos y con la manipulación de la información pueden perder su respeto y reputación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×