Por los 4 sin ganar, Romano no se preocupa, el 'Chelito', sí

Opiniones encontradas se dieron en Cruz Azul, luego de la derrota 2-3 ante América, pues mientras el técnico Rubén Omar Romano dijo que no es para preocupar la racha de cuatro juegos sin victoria,...
Opiniones encontradas se dieron en Cruz Azul, luego de la derrota 2-3 ante América, pues mientras el técnico Rubén Omar Romano dijo que no es para preocupar la racha de cuatro juegos sin victoria, el atacante argentino César Delgado afirmó que sí lo es y
 Opiniones encontradas se dieron en Cruz Azul, luego de la derrota 2-3 ante América, pues mientras el técnico Rubén Omar Romano dijo que no es para preocupar la racha de cuatro juegos sin victoria, el atacante argentino César Delgado afirmó que sí lo es y

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2005

Opiniones encontradas se dieron en Cruz Azul, luego de la derrota 2-3 ante América, pues mientras el técnico Rubén Omar Romano dijo que no es para preocupar la racha de cuatro juegos sin victoria, el atacante argentino César Delgado afirmó que sí lo es y no agrada.

El estratega de La Máquina aseguró que la afición del equipo no debe preocuparse luego de que no han ganado sus cuatro más recientes encuentros, justamente a partir de que consiguieron su pase a la Liguilla, y durante la cual sólo han rescatado dos unidades y reiteró que no le interesa el liderato general, sino el título.

"La gente puede estar super tranquila, este equipo va por el título, ya había dicho que el liderato no me importaba y esos partidos dan para esto (hacer pruebas)", comentó.

Se quejó nuevamente del arbitraje, pues consdieró que otra vez fueron afectados en diversas decisiones de Gilberto Alcalá y dijo que más que incapacidad del juez central es de quien designa a los silbantes.

A su vez, el atacante "Chelito" Delgado mencionó que es preocupante que después de clasificar a la Liguilla el equipo ha bajado su nivel y no ha vuelto a conseguir un triunfo, que ha motivado que estén cerca de perder la cima de la clasificación.

"Si preocupa un poco porque fueron errores nuestros, faltas de concentración en las jugadas, mejorar en la concentración en la marca", explicó.

Para el argentino, en este juego "por momentos hemos manejado el juego y la pelota siempre con la idea de atacar, ellos se pararon mejor atrás y aprovecharon nuetros errores".

Sobre el tema del arbitraje, dijo que "ya no hay que hablar más, hay que jugar en la cancha y ganar los partidos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×