Jugadores de Pumas y Morelia, opinan de su polémico partido

Al término del polémico partido entre Pumas y Morelia que en la cancha ganaron los michoacanos 0-2, aunque el juego ya estaba perdido en la mesa por alineación indebida de 6 jugadores que no...
Al término del polémico partido entre Pumas y Morelia que en la cancha ganaron los michoacanos 0-2, aunque el juego ya estaba perdido en la mesa por alineación indebida de 6 jugadores que no habían cumplido más de 4 partidos en Primera División, jugadores
 Al término del polémico partido entre Pumas y Morelia que en la cancha ganaron los michoacanos 0-2, aunque el juego ya estaba perdido en la mesa por alineación indebida de 6 jugadores que no habían cumplido más de 4 partidos en Primera División, jugadores

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 1 de Mayo de 2005

Al término del polémico partido entre Pumas y Morelia que en la cancha ganaron los michoacanos 0-2, aunque el juego ya estaba perdido en la mesa por alineación indebida de 6 jugadores que no habían cumplido más de 4 partidos en Primera División, jugadores de ambos equipos compartieron impresiones con mediotiempo.com aun sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.

MORELIA

El defensor argentino de Morelia, anotador del primer gol del partido, comentó acerca del Superlíderato al que accedió el equipo michoacano con los 3 puntos de hoy, “es importante, se consiguió, veníamos a buscar el triunfo, ya sabíamos el otro resultado (de Cruz Azul)… ahora estamos concentrados en lograr el segundo objetivo que es quedarnos ahí arriba, pues aun falta una fecha”.

Nasuti mencionó que “fue un partido difícil, contra un equipo de juveniles que hicieron un lindo partido”, al tiempo que dijo estar feliz por su gol “siempre es importante convertir, pero lo importante es que se ganó”.

Poco después, el delantero colombiano, Luis Gabriel Rey, anotador del segundo gol del encuentro, dio a entender que pese a lo logrado hoy con el superliderato, Morelia debe estar bien concentrado pues “La Liguilla es un torneo muy diferente a este, se juega a muerte… yo lo viví el año pasado con Atlante, cuando todos nos daban por perdidos y al final vencimos al Toluca”.

Calladito, Morelia es Superlíder, no es un equipo del que se hable mucho a nivel nacional, sin embargo son el mejor del torneo, ante esto, Rey comentó, “Nunca hablan de nosotros, la verdad, siempre pasó así durante el torneo, pero seguimos trabajando y seguimos pensando que se puede, que todavía falta lo más importante que es el título y vamos a seguir paso a paso”.

Luis Gabriel aceptó que pese a que Monarcas se acerca al equilibrio que pretende, le falta certeza al frente, “nos falta más contundencia, creo que erramos muchas oportunidades de gol. Tenemos que seguir trabajando en eso, porque la calidad la tenemos, falta tranquilidad”.

Por último, el delantero colombiano dijo que será muy importante cerrar en casa en la Liguilla, “te da una ventaja para manejar el resultado, pero todo depende de la actitud que tengas en cada partido”.

PUMAS

Por su parte, el joven debutante Jesús Aguilar, delantero habilidoso que mostró grandes aptitudes el día de hoy y que seguramente muy pronto lo veremos como un jugador importante, se dijo muy contento y agradecido por la oportunidad brindada el día de hoy.

“Es algo muy bonito, ya desde cuando quería esta oportunidad y le agradezco a Hugo el habérmela dado. He estado luchado por esto, espero que me sigan dando la oportunidad para demostrar todo lo que tenga y seguir adelante”.

El defensor universitario y seleccionado nacional, Gonzalo Pineda, también compartió sus opiniones con mediotiempo.com que no sabían de la alineación indebida, “no lo sabíamos, nosotros veníamos aquí a brindarnos, a morirnos luchando y así lo hicimos, por eso me voy contento, dimos un bonito espectáculo y todos mis compañeros lo hicieron bastante bien”.

Acerca de la Final de CONCACAF que jugará Pumas ante Saprissa el próximo 4 de Mayo, la ida en Costa Rica y el 11 en Ciudad Universitaria, Pineda dijo, “Es importante para nosotros sacar un resultado de visitantes, pensando en que aquí, en el de vuelta, con el apoyo de esta gente, va a ser muy complicado para Saprissa. Tenemos en nuestras manos la ida a Japón y vamos a ir a sacar un gran resultado en Costar Rica.”

Gonzalo negó que Pumas vaya a conformarse con el empate en su visita al Saprissa, “Nosotros siempre pensamos en ganar cuando vamos de visitante, esta es la mentalidad que le ha impuesto Hugo a Pumas, por eso es que en las Liguillas y en todos los torneos que jugamos, de visitantes somos uno de los mejores, un empate para nosotros es perder dos puntos.”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×