Quatrocchi, baja del Tiburón para enfrentar a Jaguares

El defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pablo Javier Quatrocchi, ha causado baja por lesión para el compromiso que el domingo entrante los escualos sostendrán ante los Jaguares de Chiapas...
 El defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pablo Javier Quatrocchi, ha causado baja por lesión para el compromiso que el domingo entrante los escualos sostendrán ante los Jaguares de Chiapas dentro de la fecha 17 del torneo de Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Mayo de 2005

El defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pablo Javier Quatrocchi, ha causado baja por lesión para el compromiso que el domingo entrante los escualos sostendrán ante los Jaguares de Chiapas dentro de la fecha 17 del torneo de Clausura 2005.

El jugador de los escualos presente un fuerte edema en los músculos abductores del muslo izquierdo, lesión que se generó el pasado fin de semana durante el encuentro en casa ante el Puebla de La Franja.

Saúl Juárez, Médico del equipo Veracruz, afirmó que esta lesión le impedirá participar en el juego ante los Jaguares, "lamentablemente para el juego ante Chiapas no podrá participar, presenta una inflamación considerable en su muslo de la pierna izquierda y no podrá ser posible tenerlo al cien para este fin de semana".

Juárez Rodríguez indicó que este problema obligará al jugador a permanecer fuera de acción de dos a tres semanas, "lo que haremos en este momento es desinflamar la zona afectada, no sabemos cuál será el futuro de Quatrocchi con el equipo, pero eso es lo primero que habrá que trabajar con él para después comenzar con el trabajo de fortalecimiento".

ENTRENAMIENTO

Por otro lado, este martes, el equipo Veracruz trabajó a doble sesión, por la mañana los escualos realizaron un trabajo de potencia en circuito y reacción, todo previamente a un calentamiento con duración de 20 minutos.

Por la tarde los escualos regresaron al estadio Luis "Pirata" Fuente para trabajar cuestiones técnico- tácticas, futbol en espacios reducidos con lo que el entrenador comenzará a definir la estrategia a seguir para el encuentro del domingo entrante ante Chiapas.

JOAQUÍN REYES

Joaquín Reyes, jugador de los Tiburones Rojos, afirmó que el plantel tiene un compromiso consigo mismo, "ganar o ganar este último encuentro ante Chiapas, sabemos que no será fácil, sin embargo todos en el Veracruz estamos comprometidos con nuestra institución, yo en lo personal ya me siento un Tiburón que desea dar el extra".

El defensivo indicó que ante Puebla se logró la mitad de la meta, "la semana anterior tuvimos una junta con nuestro Presidente, el Licenciado Gallegos, se dejó en claro que los seis puntos serían la meta, ya tenemos la mitad del objetivo, ahora ante Chiapas vamos por la otra mitad para terminar como se debe este campeonato".

El jugador de los escualos reconoció que no se tuvo un torneo nada aceptable, sin embargo indicó que buscarán el triunfo a como de lugar para asistir a la InterLiga, torneo que servirá para seleccionar a los próximos equipos que representarán a México en la Copa Libertadores de América.

"Con Santos ya tuve la oportunidad de disputar este torneo, es una gran experiencia que me gustaría volver a vivir ahora con Veracruz, es cuestión de aplicarse y dejar atrás este mal torneo, la Inter Liga es como una mini liguilla donde la competencia es muy fuerte, esperemos poder asistir para darle una satisfacción mayor a nuestra gente".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×