Desconoce la directiva atlantista, la supuesta compra del Racing de Santander

El Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios señaló hoy que desconoce todo lo referente a la compra-venta del equipo Racing de Santander de la Liga Española, ya que el sólo se ocupa de lo...

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2005

El Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios señaló hoy que desconoce todo lo referente a la compra-venta del equipo Racing de Santander de la Liga Española, ya que el sólo se ocupa de lo deportivo en el equipo azulgrana, aunque pertenezca al Grupo Pegaso.

El dirigente azulgrana indicó que no sabe nada de este asunto, además de que no es la persona indicada para dar los pormenores sobre este tema, sin embargo reconoció que tiene conocimiento de las negociaciones que grupo Pegaso ha mantenido en España con dicho equipo.

Por otra parte sobre la situación contractual de los jugadores azulgranas, Palacios aseveró que esperan un informe por parte del técnico José Guadalupe Cruz para el próximo martes, en el que indiquen sus expectativas para el siguiente torneo.

Agregó que aún hay elementos que tienen contrato como son algunos jugadores titulares y que la mayoría de los jóvenes se les termina en este torneo, por lo que se buscarán mantener a la mayor parte del plantel.

Apuntó que en el caso de Sebastián González se tratará de firmarlo por un año más, aunque cabe la posibilidad de que en caso de recibir mejores ofertas lo podrían dejar salir del equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×