Secuestrada la madre del jugador brasileño Marinho

En tan sólo 6 meses, se ha presentado un nuevo caso de secuestro de la madre de un futbolista en el balompié brasileño, y es que las autoridades de aquella nación se muestran incapaces para poder...
 En tan sólo 6 meses, se ha presentado un nuevo caso de secuestro de la madre de un futbolista en el balompié brasileño, y es que las autoridades de aquella nación se muestran incapaces para poder contener esta ola de terror que se ha desatado en Brasil, u

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Mayo de 2005

En tan sólo 6 meses, se ha presentado un nuevo caso de secuestro de la madre de un futbolista en el balompié brasileño, y es que las autoridades de aquella nación se muestran incapaces para poder contener esta ola de terror que se ha desatado en Brasil, una de las naciones más pobres de Sudamérica.

El afectado en esta oportunidad es el zaguero Mario Custodio Nazaré “Marinho”, quien actúa en el Corinthinas, ya que su madre fue plagiada por 2 individuos que la sacaron con amenazas de su hogar, en la ciudad de Santos, según informes de la policía.

La mujer estaba en su residencia, en el barrio Aparecida, cuando 2 hombres entraron al lugar diciendo pertenecer a una compañía distribuidora de flores y ya ahí, condujeron a la madre de Marinho a un auto.

La primera víctima de este tipo de situaciones de las que se tiene conocimiento, fue Marina da Silva Souza, madre Robinho, quien desapareció el 6 de Noviembre de 2004 y fue liberada 41 días después tras pagar un rescate de 200 000 reales (unos 80 000 dólares).

El 23 de Enero pasado, desconocidos se llevaron a punta de pistola a Ilma de Castro Libanio, madre de Edinaldo Batista Libanio, "Grafité". El terror duró un día, pues la mujer fue liberada sin que aparentemente la familia diera un rescate.

En Marzo la madre de Rogério permaneció en cautiverio 3 días. La policía la encontró sana y salva. Desde el 11 de Marzo se encuentra plagiada Sandra Helena Clemente, de 43 años, madre de Luís Fabiano, jugador del Porto de Portugal. El 26 de Abril la esposa del entrenador Jair Picerni, María Fernanda da Silva Picerni, fue secuestrada y retenida unas 2 horas por 2 asaltantes que invadieron el hogar de la familia.

Ojalá que pronto se le ponga fin a este tipo de actos, ya que cada día se hace más frecuente hablar de ellos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×