Ante Puebla será como el inicio de la Liguilla, piensan los Tigres

Como el inicio de la Liguilla, así es como el plantel de los Tigres estará tomando el partido ante Puebla, pues saben que de ganar, estarían avanzando a los Cuartos de Final del Torneo de Clausura...
 Como el inicio de la Liguilla, así es como el plantel de los Tigres estará tomando el partido ante Puebla, pues saben que de ganar, estarían avanzando a los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2005

Como el inicio de la Liguilla, así es como el plantel de los Tigres estará tomando el partido ante Puebla, pues saben que de ganar, estarían avanzando a los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2005.

Mario Ruiz y Rogelio Rodríguez coincidieron en que el partido de este domingo es como una fase final, es decir, de vida o muerte.

"Sabemos que aún perdiendo se pueden combinar los resultados y poder avanzar, pero no queremos eso, vamos a salir a ganar, el triunfo es lo único que nos puede dar la tranquilidad de saber que estamos en los Cuartos de Final. Creo que para nosotros la Liguilla arranca este domingo, cuando enfrentemos al Puebla, pues de ganar estamos en la siguiente fase”, señaló Mario Ruiz, quien una parte del trabajo la hizo por separado por haber llegado tarde debido al tráfico y clima.

El equipo entrenó esta mañana en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, Nuevo León, mismo lugar donde entrenará mañana viernes, un día antes de viajar a Puebla.

"Vamos a ir con la mentalidad de que sólo el triunfo vale, aunque el empate nos puede dar el pase, nosotros tenemos la idea de salir a ganar, de buscar los tres puntos que nos coloquen en la Liguilla!, mencionó Rogelio Rodríguez, quien aún no sabe si estará en el arco este domingo.

En caso de llegar a la Liguilla, los Tigres estarían cortando una racha de dos torneos sin lograrlo, además, se convertirían en el cuarto club en lograr el pase a las finales tanto en la Copa Libertadores como en la Liga.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×