Biscayzacú quiere el Tiburón despida el torneo con un triunfo

Gustavo Javier Biscayzacú, delantero del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que cerrar con un triunfo será la mejor manera de decir adiós al torneo Clausura 2005, certamen donde volvió a...
 Gustavo Javier Biscayzacú, delantero del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que cerrar con un triunfo será la mejor manera de decir adiós al torneo Clausura 2005, certamen donde volvió a ser el mejor anotador de los escualos con un total de ocho t

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2005

Gustavo Javier Biscayzacú, delantero del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que cerrar con un triunfo será la mejor manera de decir adiós al torneo Clausura 2005, certamen donde volvió a ser el mejor anotador de los escualos con un total de ocho tantos.

"Sí, un triunfo sería la mejor manera de decir adiós a un torneo como el que tuvimos, donde la suerte no nos sonrió, esperemos que ante Jaguares la suerte si nos acompañe y los goles también, en lo personal estoy conciente que será difícil pelear por el campeonato de goleo, pero me voy satisfecho por los ocho goles conseguidos".

El delantero aceptó que pudieron haber sido más, desafortunadamente en ocasiones los porteros rivales y la suerte en contra impidió que el delantero alcanzara la meta, "nos quedamos cortos, se pudo haber hecho más, así es el futbol, ahora no queda más que trabajar fuerte para ganar a los Jaguares de Chiapas donde en lo personal buscaré más goles".

Gustavo Biscayzacú indicó que espera poder el torneo entrante seguir con su racha goleadora en el futbol mexicano y buscar ahora sí el título de goleo con Veracruz, “siempre me ha caracterizado por anotar  goles en los equipos que he estado, el torneo pasado me fue bien y en este llevamos ocho ojala que podamos incrementar la cuota y lo más importante colaborar para que Veracruz sume los tres puntos en territorio visitante".

El delantero charrúa comentó que un triunfo significaría tres puntos para la cuestión porcentual del próximo año y la posibilidad de asegurar su boleto a la InterLiga, certamen que es considerado por los jugadores sudamericanos como la vitrina ideal para el futbol en el extranjero.

Este viernes el equipo de los Tiburones Rojos realizó un repaso al trabajo de toda la semana, el técnico Víctor Manuel Vucetich analizó los posibles movimientos en el once titular ante la lesión del defensa Pablo Quatrocchi, por lo que será hasta minutos antes del encuentro cuando el estratega defina quien sustituirá al argentino.

Los escualos aprovecharon la sesión vespertina para convivir con un grupo de pequeños futbolistas pertenecientes a la Liga de Futbol de Poza Rica, niños de 6 y 8 años que también aprovecharon su estancia en el puerto para tomarse la foto con sus ídolos del equipo Veracruz.

Este sábado, el equipo veracruzano entrenará en sesión matutina a partir de las 8:00 horas en el estadio Luís "Pirata" Fuente, repaso técnico-táctico para el duelo de este domingo en punto de las 12:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas ante los Jaguares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×