Se va el Tiburón de vacaciones... Vucetich, en veremos

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha anunciado que a partir de este lunes el equipo escualo saldrá de vacaciones, esto después de su participación en el torneo de Clausura 2005, sin...
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha anunciado que a partir de este lunes el equipo escualo saldrá de vacaciones, esto después de su participación en el torneo de Clausura 2005, sin embargo, el próximo viernes los jugadores y Cuerpo Técnico

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Mayo de 2005

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha anunciado que a partir de este lunes el equipo escualo saldrá de vacaciones, esto después de su participación en el torneo de Clausura 2005, sin embargo, el próximo viernes los jugadores y Cuerpo Técnico del equipo reportarán para definir con la directiva su permanencia para el siguiente campeonato.

Silvio Gabriel Rudman, Vicepresidente de los Tiburones Rojos, informó también que en próximas fechas sostendrán una reunión con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán para definir algunas cuestiones del equipo con miras al próximo torneo, entre ellas el posible inicio de la pre temporada programada en principios para mediados del mes de junio.

"Los jugadores están ya de vacaciones, el torneo ha finalizado para nosotros y sin duda que un descanso es lo mejor para el equipo en estos momentos, el próximo viernes nos reuniremos en las oficinas con algunos de ellos y se definirá la continuidad con el equipo para el campeonato que viene".

En cuanto al tema del técnico Víctor Manuel Vucetich y el Veracruz, Silvio Gabriel Rudman comentó que también este próximo viernes el técnico y su equipo de trabajo harán entrega a la Directiva de su evaluación, mismo que será evaluado por todos en el Club para así tomar la mejor decisión para el equipo.

"No esta descartado, ni tampoco lo estamos confirmando en este momento, queremos tomar las mejores decisiones para el torneo que viene, si consideramos que Víctor Manuel Vucetich es la mejor opción para Veracruz se quedará, sino se buscarán otras opciones, pero todo dependerá del reporte que este viernes nos hará entrega".

El Vicepresidente de los escualos afirmó que presente en estas reuniones con jugadores y Cuerpo Técnico estará el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz quien también analizará lo que más convenga al equipo para el siguiente campeonato.

Finalmente el directivo de los Tiburones Rojos comentó que lo único rescatable de este torneo fue la clasificación del equipo al torneo Inter Liga 2006, "vamos a reforzar al equipo para el Apertura 2005 y el InterLiga, tenemos que hacer un buen papel en ambos torneos y para eso vamos a prepararnos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×