Afirma el 'Chelito' que quieren hacer algo grande... La Máquina viaja a Monterey

Luego de una última práctica, el equipo Cruz Azul viajó esta tarde para su partido de ida de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano, contra Monterrey.
 Luego de una última práctica, el equipo Cruz Azul viajó esta tarde para su partido de ida de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano, contra Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2005

Luego de una última práctica, el equipo Cruz Azul viajó esta tarde para su partido de ida de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano, contra Monterrey.

El plantel dirigido por Rubén Omar Romano está consciente de que no pude darse el lujo de cometer los mismos errores que le costó cerrar el campeonato con dos derrotas consecutivas, 2-3 con América y 0-2 con Santos Laguna, pues eso sería dejar todo en el camino.

Por esa razón el conjunto cementero se dedicó a corregir esas fallas y evitar repetirlas en un partido tan importante como el que sostendrá mañana ante Rayados, en el que se juega todo y debe ir por el triunfo.

Los jugadores señalaron que el grupo está con buen ánimo una vez que comience la Liguilla, pues confían en volver a recuperar el futbol que mostraron al arranque y una vez "encarrilados" serán serios aspirantes al título.

Luego de la práctica de este martes en el Estadio Azul y bajo un fuerte sol, el equipo celeste se trasladó al aeropuerto para emprender el viaje a Monterrey, de donde espera volver con un buen resultado.

CÉSAR DELGADO

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, manifestó que luego del cierre de torneo que tuvieron con dos derrotas seguidas, "el grupo está con ganas de conseguir algo importante y (en esta Liguilla) es el momento para hacerlo".

El "Chelito" Delgado agregó que si el equipo logra "enchufarse" de cara a la liguilla, "será el momento para dar un salto grande en nuestras aspiraciones de ser campeones del futbol mexicano, y ojalá lo podamos conseguir".

Manifestó que lo ocurrido en las últimas jornadas del torneo mexicano, que recién concluyó, "ya pasó y ahora nos esperan cosas buenas, por lo que tenemos que hacer nuestro futbol y tratar de mejorar para lo que viene".

El jugador sudamericano señaló que de los dos partidos anteriores logaron sacar muchas cosas positivas y cambiar las que se hicieron mal, lo cual esperan mostrar en el duelo contra Monterrey, mañana miércoles, el cual dijo esperan bastante complicado.

Luego de la práctica en el Estadio Azul antes de viajar a la capital del norteño estado de Nuevo León, el atacante cruzazulino dijo que lo que pretenden es tratar de llevar a cabo lo que venían haciendo en los primeros partidos y que les dio buenos resultados.

Manifestó que el compromiso que tiene el plantel una vez que ya están por comenzar a disputar la Liguilla, es la de luchar por conseguir el campeonato y si éste se da por añadidura será bienvenido "pero ese es el objetivo".

César Delgado explicó que Cruz Azul no irá a especular en este primer cotejo de su serie de Cuartos de Final contra el conjunto regiomontano, sino que irá a jugar de igual a igual, presionarlos desde el arranque y tratar de desesperarlos.

Del arbitraje, mencionó que el equipo dejará que el siblante que les sea asignado haga su trabajo y los jugadores dedicarse a lo suyo que es jugar para tratar de salir del Estadio Tecnológico con el resultado que les permita llegar con ventajas al de vuelta.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×