Anuncia el 'Piojo' Herrera la alineación de Rayados... Oribe, al banco

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, anunció hoy el cuadro inicial que utilizará frente al Cruz Azul en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2005, envió a la banca a Oribe Peralta y dará...
 El técnico de Rayados, Miguel Herrera, anunció hoy el cuadro inicial que utilizará frente al Cruz Azul en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2005, envió a la banca a Oribe Peralta y dará oportunidad a Ricardo "Pepito" Martínez.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2005

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, anunció hoy el cuadro inicial que utilizará frente al Cruz Azul en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2005, envió a la banca a Oribe Peralta y dará oportunidad a Ricardo "Pepito" Martínez.

Como se tenía contemplado, este primer partido de Liguilla representará el regreso de los jugadores titulares a los que el entrenador del Monterrey decidió darles descanso en la última fecha del torneo regular, para recuperarlos y tenerlos en su mejor forma.

"Ya está definido, voy con Ricardo Martínez", dijo el entrenador albiazul, luego que nuevamente el equipo hizo futbol en las instalaciones de El Cerrito, apareciendo "Pepito" Martínez en el once inicial.

Christian Martínez, Ismael Rodríguez, Joel Morales, Pablo Rotchen, Paulo Serafín y José Joel González, acompañados por Argemiro Veiga, Luis Ernesto Pérez, y Ricardo Martínez, Walter Ervitti y Carlos David Casartelli, tendrán la responsabilidad de sacar el triunfo este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.

El encuentro de ida será arbitrado por el juez central Marco Antonio Rodríguez, decisión con la que Herrera está de acuerdo, luego que el tema del arbitraje no le preocupe, puesto que está concentrado en lo que su equipo esté en condición de realizar en la cancha.

"La Liguilla también es de los árbitros, ellos también tienen la oportunidad de avanzar y de mostrar su trabajo, entonces van a querer dar su mejor partido", confió Herrera, quien cerró filas y solo está a la espera del partido de mañana.

Analizando a su equipo, el técnico lo ve como un equipo sólido y con idea ofensiva, descartando ser un conjunto fácil, aun cuando el Cruz Azul llega con etiqueta de favorito.

"Todo puede suceder en la Liguilla, lo que sí aseguramos es que será un partido bastante complicado, parejo y habrá una intensa lucha por ganar el partido de principio a fin", manifestó Herrera.

El técnico de Rayados luce tranquilo ante el inicio de la Liguilla e igualmente se ven los jugadores, a quienes la confianza de ganar este miércoles es más que factible.

"Desde luego que no estamos eliminados, tenemos plantel para ganar este encuentro y con posibilidades de seguir avanzando", expresó el volante de Rayados, Luis Pérez.

"Demostramos una buena temporada a pesar de los imponderables y no veo porqué no seguir haciéndolo, más ahora en la Liguilla en la que todo empieza de nuevo y en la que no se requiere de mayor motivación que estar dentro de la misma", agregó.

Por su parte, Ismael Rodríguez comentó que buscarán ganar el encuentro frente al Cruz Azul a como dé lugar y aunque lo ideal sería por varios goles de diferencia, no importaría si se consigue el triunfo por la mínima diferencia.

"El hecho es que debemos ganar, puesto que ventaja es ventaja y después tendremos la oportunidad de ir a México y tratar de definir allá; pero será fundamental en lo anímico y futbolístico no dejar que nos saquen el partido aquí", dijo el zaguero albiazul.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×