Espera el 'Kikín' anotarle a Monterrey como en la Final pasada

El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca, dijo que espera hacer un buen partido contra Monterrey como el de la Final del torneo pasado, a fin de ayudar a su equipo a que avance a las...
 El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca, dijo que espera hacer un buen partido contra Monterrey como el de la Final del torneo pasado, a fin de ayudar a su equipo a que avance a las Semifinales de la Liguilla del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2005

El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca, dijo que espera hacer un buen partido contra Monterrey como el de la Final del torneo pasado, a fin de ayudar a su equipo a que avance a las Semifinales de la Liguilla del futbol mexicano.

Fonseca recordó que en la final del Campeonato Apertura 2004 entre Pumas de la UNAM y Monterrey, le tocó hacer el gol que selló el Bicampeonato para su anterior equipo al hacer el 3-1 global con su tanto en el Estadio Tecnológico.

"Otra vez me tocó enfrentar a Monterrey pero ahora en unos Cuartos de Final, cada que los he enfrentado me han tocado buenos partidos, ojalá que éste del sábado no sea la excepción. Ya me tocó anotarle en aquella Final, y espero se vuelva a repetir", apuntó.

Aunque insistió que fueron grandes partidos los que ofrecieron tanto Pumas como Rayados en esa Final, ahora "Kikín" Fonseca piensa que es difícil que se puedan volver a repetir al descartar que haya espectáculo en esta confrontación de Cuartos de Final.

"En liguilla se juega de diferente manera y un resultado adverso te pude dejar fuera, por lo que a veces se debe sacrificar espectáculo por resultado, saldremos a jugar como debe ser, si no das espectáculo ni hablar, pero si ganas es lo mejor", sostuvo.

Dijo que lo importante para ellos es salir con el resultado y adelantó que Cruz Azul no perderá la mística que mostró al arranque del campeonato, "ir al frente y ofender, pero la experiencia dice que en la Liguilla debes ser inteligente y cauteloso".

Fonseca, quien espera hacer historia al conseguir un tercer título de manera consecutiva, indicó que tratarán de manejar los dos partidos contra Rayados con cautela, pero sin dejar de ser agresivos, se jugará como lo vaya marcando el partido".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×