Este resultado no da tranquilidad: Leo Álvarez

Una incómoda ventaja representa para el técnico de Tigres, Leo Álvarez, el marcador de 3-2 que su equipo consiguió frente a Morelia en el partido de ida de los Cuartos de Final del Campeonato...
 Una incómoda ventaja representa para el técnico de Tigres, Leo Álvarez, el marcador de 3-2 que su equipo consiguió frente a Morelia en el partido de ida de los Cuartos de Final del Campeonato Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2005

Una incómoda ventaja representa para el técnico de Tigres, Leo Álvarez, el marcador de 3-2 que su equipo consiguió frente a Morelia en el partido de ida de los Cuartos de Final del Campeonato Clausura 2005.

"Un resultado así ante un rival como Morelia, a nadie le da tranquilidad, porque es un equipo bien trabajado, difícil y ordenado" dijo el timonel auriazul en rueda de prensa al término del partido celebrado en el Estadio Universitario.

Catalogó como fundamental llegar bien concentrados al partido de vuelta a celebrarse el próximo sábado en el Estadio Morelos y con el pensamiento de jugar como si fuera una final.

"Lo que me gustó de mi equipo hoy, fueron las variantes ofensivas, intentamos, llegamos al marco rival y por ahí se nos fue el cuarto gol, pero creo que es un resultado justo, porque los dos equipos nos brindamos y dimos un buen espectáculo de futbol", expresó Álvarez.

Por su parte, el argentino Walter Gaitán, anotador de los tres goles que le dan momentánemante la ventaja sobre su rival, comentó que los felinos cumplieron con la primera parte del objetivo, que era ganar hoy frente al Morelia.

"Estamos tranquilos porque se hizo un buen partido, jugamos de manera ordenada y siempre mostramos carácter para ganar el partido ante un equipo que vino a defenderse y ante el cual podemos conseguir nuestro pase a Semifinales", dijo el argentino.

Acerca de sus tres anotaciones, señaló estar contento porque tuvo la oportunitad de desarrollar su capacidad ofensiva, tomar las mejores decisiones y colaborar para que Tigres saliera con el triunfo.

Mientras que Antonio Sancho dijo que el resultado de 3-2 frente al Morelia, al fin y al cabo es ventaja, y que tratarán de defender esa diferencia en el Estadio Morelos.

Javier Saavedra en tanto expuso que ganar es bueno, sin importar la mínima la ventaja, luego de asegurar que partirán con la mentalidad de aumentarla en casa de los michoacanos.

"El obligado a mostrar un futbol abierto y ofensivo será el Morelia, por la necesidad debido a que están debajo en el marcador, creo que eso facilitará que Tigres tenga espacios y además con un buen manejo de partido, podemos regresar con el boleto de la siguiente ronda en mano".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×