Hay confianza en Tigres de acceder a las Semifinales

El plantel de jugadores de Tigres se mostró confiado en lograr la hazaña de vencer nuevamente al Morelia "para seguir con vida" en la Liguilla del futbol mexicano, luego de derrotar al superlíder...
 El plantel de jugadores de Tigres se mostró confiado en lograr la hazaña de vencer nuevamente al Morelia "para seguir con vida" en la Liguilla del futbol mexicano, luego de derrotar al superlíder en esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2005

El plantel de jugadores de Tigres se mostró confiado en lograr la hazaña de vencer nuevamente al Morelia "para seguir con vida" en la Liguilla del futbol mexicano, luego de derrotar al superlíder en esta ciudad.

El zaguero auriazul, Mario Ruiz, expresó que están tranquilos, "porque aunque -la diferencia- es pequeña, tenemos ventaja sobre el rival; es el Morelia el que debe estar tensionado por su obligación de ganar".

Expuso que una nueva demostración de carácter, entrega y buen futbol como el que mostraron la noche del miércoles en el estadio Universitario, será necesaria para ir en búsqueda del boleto a las Semifinales; para lo cual bastaría un empate en el juego de vuelta a celebrarse el sábado en el Morelos.

"El equipo retomó un nivel importante de juego y no es de ahora, sino desde las últimas fechas del torneo regular, llegamos a buen paso a esta Liguilla y hay confianza de seguir por el mismo rumbo, esperando hacer un buen partido en Morelia", añadió Ruiz.

Descartó que estén dando por muerto a Monarcas Morelia, sino más bien, confiando en los argumentos y las armas demostradas por los Tigres para sacar adelante el juego de vuelta, que jugarán como si fuera la mismísima final por el título.

Por su parte el arquero Rogelio Rodríguez, expresó que para el próximo encuentro, Tigres deberá mantener concentración en todas sus líneas y atención en la marca, a fin de no descuidar a elementos de la calidad de Damián Álvarez, Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey.

"Tenemos un rival complicado, con muy buenos jugadores que pueden definir en cualquier momento; pero buscaremos controlar el partido, sacar la personalidad que mostramos aquí y jugar con inteligencia, aprovechando nuestra ventaja conseguida", comentó el portero auriazul.

Tigres se enfrentará nuevamente al Morelia el próximo sábado en el estadio Morelos, encuentro que se efectuará en punto de las 19:00 horas y en el que se definirá a uno de los semifinalistas por el título del Torneo Clausura 2005.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×