No estaré tranquilo hasta asegurar el pase: Romano

Pese al empate a cero que obtuvo como visitante Cruz Azul esta noche en el Estadio Tecnológico de Monterrey, el técnico argentino Rubén Omar Romano manifestó que no estará tranquilo hasta que...
 Pese al empate a cero que obtuvo como visitante Cruz Azul esta noche en el Estadio Tecnológico de Monterrey, el técnico argentino Rubén Omar Romano manifestó que no estará tranquilo hasta que aseguren su pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2005

Pese al empate a cero que obtuvo como visitante Cruz Azul esta noche en el Estadio Tecnológico de Monterrey, el técnico argentino Rubén Omar Romano manifestó que no estará tranquilo hasta que aseguren su pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005.

"Somos favoritos porque estamos mejor en la tabla, sin embargo faltan 90 minutos y hasta que no los terminemos en el Estadio Azul no voy a estar tranquilo", comentó el entrenador sudamericano.

Romano comentó que el cuadro de Rayados fue el que manejó el partido, hasta el grado que Cruz Azul lo quiso y "hasta el punto que no pudimos porque cuando quisimos apretarlos los obligamos a tirar el pelotazo, pero por momentos no se podía ya que ellos tienen mucha movilidad y juegan muy bien al futbol".

Manifestó que el próximo sábado espera un partido igual de reñido y complicado, ya que el equipo norteño está obligado a la victoria "por lo que serán 90 minutos a morir".

Dijo no estar preocupado por la posible incursión del delantero Jesús Arellano, pues consideró que Monterrey es un conjunto y no basa su juego en un solo jugador.

Finalmente afirmó que Monterrey va a jugar de la misma manera, ya que tiene una idea clara de lo que busca, por lo que no espera un cambio radical en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Campeonato Clausura 2005.

JUGADORES

Francisco Fonseca, delantero del Cruz Azul, dijo que su equipo buscará manejar la presión que tendrá Monterrey para conseguir la victoria y así finiquitar su pase a las semifinales del Campeonato Clausura 2005.

"Kikín" Fonseca comentó que el equipo capitalino tiene que ser muy inteligente para aprovechar la ventaja que consiguieron esta noche en el Estadio Tecnológico tras el empate a cero frente a los Rayados .

Manifestó que "se hizo un buen partido, tuvimos dos o tres opciones de gol, por ahí el portero y el equipo rival cuentan, pero en general se hizo un buen encuentro".

Negó que tengan una ventaja ya que todavía faltan 90 minutos. "No hemos pensado en nuestra mejor posición dentro de la tabla general, nosotros tenemos la obligación de ganar en casa para así asegurar el pase a la siguiente fase".

Indicó que Monterrey será un equipo mucho más peligroso, ya que van a atacar más obligado por conseguir el triunfo, pero afirmó que Cruz Azul cuenta con los argumentos suficientes para salir adelante.

Por su parte el portero Oscar Pérez comentó que el equipo se plantó bien en la cancha, "sabíamos que Monterrey iba a ser difícil, pero al final pudimos sacar el empate y eso es lo importante".

Finalmente djo que no le preocupa que Cruz Azul haya alargado su racha sin conocer la victoria, "todo lo que paso en el torneo regular quedó atrás, aquí todos arrancamos de cero".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×