Espera Arias seguir con los Hidrorayos

A pesar de haber sido eliminados del Torneo Clausura 2005, tras sucumbir por global de 4-1 ante Tecos, el entrenador de Necaxa, Raúl Arias, confía en que seguirá al frente del equipo hidrocálido,...
 A pesar de haber sido eliminados del Torneo Clausura 2005, tras sucumbir por global de 4-1 ante Tecos, el entrenador de Necaxa, Raúl Arias, confía en que seguirá al frente del equipo hidrocálido, pero aseguró que falta reforzar el plantel.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2005

A pesar de haber sido eliminados del Torneo Clausura 2005, tras sucumbir por global de 4-1 ante Tecos, el entrenador de Necaxa, Raúl Arias, confía en que seguirá al frente del equipo hidrocálido, pero aseguró que falta reforzar el plantel.

"Vamos a esperar, voy a hablar con la Directiva, con el Cuerpo Técnico y los jugadores, pero yo creo que nos vamos a quedar un tiempo más, esto continúa y vamos a mejorar el rumbo, lo que sí es cierto es que el equipo necesita refuerzos, conmigo y sin mi los necesita", mencionó al finalizar el encuentro en el Estadio Tres de Marzo.

Sobre el resultado del partido de vuelta, en el que cayeron 2-1, Arias dijo sentirse con los merecimientos necesarios para llevarse el triunfo, pero que la falta de contundencia el en frente se lo impidieron.

"Me siento mal por el resultado, si esto se ganara con llegadas o con opciones, de seguro habríamos salido con el triunfo, pero esto es de goles, se gana por contundencia y Tecos fue más contundente, tanto en nuestra casa como en la suya", explicó.

Aseguró que el Clausura 2005 fue uno de los torneos más difíciles en su carrera y para el equipo, pero que gracias alesfuerzo de los jugadores pudieron salir avantes, aunque les faltó el colofón.

"Decir que justo o injusto es difícil de decir, lo que sí es que ha sido uno de los torneos más difíciles del equipo, porque estaba en un momento muy crítico, pero gracias a la paciencia de todos, a la voluntad pudimos salir adelante, sin embargo faltó redondear el esfuerzo de todos con el pase a la Semifinal", refirió.

A su vez, el defensa Miguel Acosta aseguró que el encuentro de hoy fue duro, que Tecos no se comportó a la altura de las circunstancias y al final su falta de puntería los dejó marginados de las Semifinales.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero no imposible, desgraciadamente no se dio el resultado, pero yo creo que el equipo tuvo dos o tres llegadas claras de gol que no se concretaron, pero en la primera parte fuimos superiores", aseveró.

También el delantero argentino Alfredo Moreno comentó que debieron de salir victoriosos de Zapopan, pero que la mala fortuna les acompañó y al final tuvieron que resignarse con la derrota. "Levantamos muchas cosas difíciles, queríamos superarlas con esta Liguilla, pero no se pudo, hicimos lo posible y fue una lástima".

"La diferencia de este partido es que nosotros tuvimos más llegadas, ellos sólo se defendieron y las metieron, nos faltó ser contundentes y así estaríamos en la siguiente fase, pero a Tecos le salieron bien las cosas", enfatizó.

Además aseguró que desde que cayeron como locales en el Estadio Victoria, de Aguascalientes, estaban con un pie fuera de la fiesta grande del futbol.

"Nos lo complicamos nosotros desde el principio al perder en casa, estar aquí era más complicado y pagamos nuestros errores, pero creo que si tuviéramos más suerte y fuéramos más certeros no hubiéramos tenido más problemas", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×