Pachuca pidió al 'Pony' para la Libertadores

El Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, José Antonio Noriega, dijo estar contento por el desempeño de su equipo durante el torneo y en sus dos juegos de Liguilla, pues consideró que hay...
 El Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, José Antonio Noriega, dijo estar contento por el desempeño de su equipo durante el torneo y en sus dos juegos de Liguilla, pues consideró que hay cosas que rescatar y trabajar en ese sentido para el siguiente

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2005

El Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, José Antonio Noriega, dijo estar contento por el desempeño de su equipo durante el torneo y en sus dos juegos de Liguilla, pues consideró que hay cosas que rescatar y trabajar en ese sentido para el siguiente campeonato.

Señaló que con un plantel menor en todos los sentidos al América, el equipo hizo un gran papel y se le plantó muy bien a un equipo como las Águilas que se mostró superior a ellos en ambos compromisos.

Mencionó que ahora se pretende darle continuidad tanto al técnico Eduardo de la Torre, como al actual plantel que disputó con gran entrega su confrontación contra el América.

Por otra parte el "Tato" Noriega dio a conocer que la directiva del Pachuca se acercó a ellos a fin de negociar que Rodrigo Ruiz los refuerce para la Copa Libertadores de América, pero que deberá contar con ciertos requisitos para tener en sus filas al jugador de origen chileno.

Explicó que estos trámites son proteger y darle seguridad al "Pony" Ruiz, ya que se trata de un activo muy importante para el club, por lo que deberá cuidarse su integridad ante la posibilidad de una lesión.

Dijo que esta situación con Tuzos del Pachuca se definirá durante la semana, al aclarar que el argentino Matías Vuosocontinuará con el plantel, ya que todavía tiene contrato con el club por tres años.

Finalmente Noriega mencionó que es bueno el balance final del club en este campeonato, ya que se cumplió con los objetivos trazados y se llegó a la Liguilla y aunque no pudo avanzar más allá, el desempeño del plantel lo dejó satisfecho porque les tocó enfrentar a un gran rival en la fase final.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×