Regresa La Máquina a los entrenamientos para encarar a las Águilas

Con un intenso entrenamiento en el Estadio Azul, Cruz Azul inició sus prácticas para el partido de ida de las Semifinales del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, el próximo jueves contra...
 Con un intenso entrenamiento en el Estadio Azul, Cruz Azul inició sus prácticas para el partido de ida de las Semifinales del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, el próximo jueves contra América.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2005

Con un intenso entrenamiento en el Estadio Azul, Cruz Azul inició sus prácticas para el partido de ida de las Semifinales del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, el próximo jueves contra América.

Con la ausencia por suspensión del argentino Gabriel Pereyra y de José Alberto Hernández, el equipo trabajó por espacio de 2 horas bajo las órdenes del técnico argentino Rubén Omar Romano, quien aún no decide quien sustituirá a estos jugadores.

Romano hizo sudar a sus delanteros al repetir de forma constante las jugadas que a su parecer no salían perfectamente y que pondrá en práctica en el duelo ante los americanistas.

Más relajado estuvo el grupo a la defensiva, ya que ellos se dedicaron a mantener la condición con una práctica recreativa, luego del esfuerzo realizado el pasado sábado cuando eliminaron a Monterrey en los Cuartos de Final.

Romano citó al plantel para el martes en el Estadio Azul, en donde realizará un interescuadras y en el que definirá a los sustitutos de Pereyra y de Hernández, quienes se perderán el primer duelo ante América por haber sido expulsados en el juego ante Monterrey.

El delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca tuvo un trabajo especial al del resto de sus compañeros, aunque éste no presentó ningún tipo de molestia por lesión que lo hubiera obligado a ello, y sólo se manejo como un simple aspecto táctico y técnico.

Para el partido contra América, Romano contará con el resto de su plantel ya que no presenta ningún lesionado o resentido por alguna molestia tras el encuentro contra los regiomontanos del pasado sábado. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×