El 'Kikín', ansioso por enfrentar a las Águilas

El delantero de Cruz Azul, Francisco "Kikín" Fonseca, dijo hoy que tiene muchas ganas de jugar ante América en estas Semifinales, debido a que se perdió el encuentro del torneo regular por haber...
 El delantero de Cruz Azul, Francisco "Kikín" Fonseca, dijo hoy que tiene muchas ganas de jugar ante América en estas Semifinales, debido a que se perdió el encuentro del torneo regular por haber estado suspendido.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2005

El delantero de Cruz Azul, Francisco "Kikín" Fonseca, dijo hoy que tiene muchas ganas de jugar ante América en estas Semifinales, debido a que se perdió el encuentro del torneo regular por haber estado suspendido.

El ariete mencionó que ahora en esta serie tomará como una revancha el encuentro del próximo jueves, ya que el elemento extra es jugarlo en Semifinal, por lo que está motivado a dar más dentro de la cancha.

Sobre su rival de este jueves, Fonseca indicó que tiene una delantera muy peligrosa que juega a contragolpe, además de que "son muy ordenados en todas sus líneas, lo cual los llevó a calificar a la Liguilla pese a que hayan dicho que su punto débil es la defensa".

Agregó que Cruz Azul debe jugar con mucha concentración y manejar el balón con inteligencia para aprovechar los errores que cometa el rival, a fin de abrir el marcador y regresar a casa con  cierta tranquilidad.

Sobre si le ilusiona vivir un Tricampeonato, "Kikín" aseguró que lo logrado con Pumas fue muy importante para él y que ahora buscará el título "para esta gran institución que es Cruz Azul", además de que como cábala se ha dejado crecer la barba junto con algunos de sus compañeros algo que, dijo, le dio resultado en la escuadra del Pegregal.

Mientras, el defensa Ricardo Osorio indicó que quiere sacarse la "espinita" clavada del partido ante el conjunto de Coapa del torneo regular, "ya que esta serie Semifinal es diferente por la tensión y presión que surge por querer llegar a la Final".

Osorio destacó que para este encuentro del próximo jueves en el Azteca no se debe ceder la iniciativa a la escuadra azulcrema, puesto que no quieren que les ocurra lo mismo cuando se midieron ante Monterrey el sábado pasado.

Agregó que "a ellos (América) les gusta jugar a contragolpe porque tienen una gran delantera que es rápida, por lo que debemos estar muy ordenados a la hora de atacar como a la de defender".

El jugador refirió que Cruz Azul también cuenta con una delantera peligrosa, por lo que asegura que serán partidos muy parejos, tanto el encuentro de ida como el de vuelta, que será este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×