Operan a Casartelli de mal cuidada lesión en el pie

El delantero argentino de Rayados, Carlos David Casartelli, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica del pie izquierdo en la Clínica Cuauhtémoc de esta ciudad, reportó el Club de Futbol...
 El delantero argentino de Rayados, Carlos David Casartelli, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica del pie izquierdo en la Clínica Cuauhtémoc de esta ciudad, reportó el Club de Futbol Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2005

El delantero argentino de Rayados, Carlos David Casartelli, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica del pie izquierdo en la Clínica Cuauhtémoc de esta ciudad, reportó el Club de Futbol Monterrey.

La Directiva del equipo informó que Casartelli fue sometido a una "resección de exostosis de la base del primer metatarsiano" del pie izquierdo, por el especialista en traumatología, Francisco Espinosa.

La operación se realizó sin complicaciones y como consecuencia se mejoró la movilidad de la articulación del dedo pulgar del pie izquierdo y de acuerdo al parte médico, Casartelli tendrá un periodo de recuperación de tres a cinco semanas.

Durante el Torneo Clausura 2005 el delantero albiazul, quien anotó ocho goles vistiendo la casaca de Rayados, jugó con dolor luego que el dedo pulgar de su pie izquierdo se fracturó y el hueso volvió a soldar sin ayuda médica.

Esto implicó que hasta el uso del calzado representara molestias para el jugador; no obstante, ante el gran número de lesionados en el plantel, el técnico Miguel Herrera no pudo darle el descanso que Casartelli requería y lesionado el argentino terminó el torneo.

Ante la eliminación del Monterrey de la liguilla del Torneo Clausura 2005, Casartelli fue sometido a cirugía, a fin de tenerlo listo para el próximo Torneo de Apertura en el futbol mexicano, para lo cual Rayados pretende contar con su equipo completo.

Por otra parte, trascendió que el defensa argentino Pablo Rotchen representaría la primera baja del Monterrey para el próximo Torneo de Apertura.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×