Las Águilas regresan a la ciudad de México y cierran filas

La Directiva del América, que encabeza el Presidente Guillermo Cañedo White, y los jugadores "cerraron filas" este miércoles, previo al primer encuentro Semifinal de las Águilas contra Cruz Azul,...
 La Directiva del América, que encabeza el Presidente Guillermo Cañedo White, y los jugadores "cerraron filas" este miércoles, previo al primer encuentro Semifinal de las Águilas contra Cruz Azul, a disputarse este jueves en el Estadio

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2005

La Directiva del América, que encabeza el Presidente Guillermo Cañedo White, y los jugadores "cerraron filas" este miércoles, previo al primer encuentro Semifinal de las Águilas contra Cruz Azul, a disputarse este jueves en el EstadioAzteca.

Las Águilas, que se jugarán su pase a la Final contra el equipo celeste en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, dieron por concluida su concentración en la localidad de Sumiya, en el estado de Morelos.

El plantel americanista regresó este miércoles al mediodía a sus instalaciones de Coapa, donde acudió Cañedo White para ofrecer todo su apoyo al equipo.

El América siguió hermético con la prensa al tener un entrenamiento a puerta cerrada que fue supervisado por el director técnico Mario Carrillo.

La escuadra de Coapa entrenó temprano en Sumiya y el trabajo en el nido fue para afinar movimientos tácticos por espacio de dos horas para el juego de ida de la Semifinal contra La Máquina del Cruz Azul.

NAVIA BRINDA SU APOYO

El delantero chileno del América, Reinaldo Navia ofreció todo su apoyo a sus compañeros en la Semifinal que sostendrán contra Cruz Azul, en busca de su pase a la Final del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

Navia, quien se recupera de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, realizó este miércoles una sorpresiva visita programada a los jugadores en las instalaciones de Coapa al sur de esta ciudad.

Procedente de Santiago de Chile, Navia reportó para una evaluación médica de la lesión que sufrió en diciembre pasado y que le impidió jugar con las Águilas el presente torneo.

Se estima que Reinaldo Navia pueda empezar a practicar futbol en un lapso de 15 días a un mes, y después se pueda reincorporar al cuadro americanista.

El ariete sudamericano estará presente en los partidos contra Cruz Azul y después regresará a su país natal, para seguir con su rehabilitación.

Entre los jugadores del América hay un buen ambiente y ánimo de eliminar al Cruz Azul, aunque el director técnico americanista Mario Carrillo llamó a no caer en exceso de confianza.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×