Anuncian Huracanes de Colima, aumento de seguridad en su estadio

La Directiva del equipo Huracanes de Colima, a través de su vocera Ana Rodríguez Viera, dio a conocer que para el partido de vuelta entre la escuadra local y los Alacranes de Durango, en la...
La Directiva del equipo Huracanes de Colima, a través de su vocera Ana Rodríguez Viera, dio a conocer que para el partido de vuelta entre la escuadra local y los Alacranes de Durango, en la Liguilla de la Primera División "A" Profesional del Futbol Mexica
 La Directiva del equipo Huracanes de Colima, a través de su vocera Ana Rodríguez Viera, dio a conocer que para el partido de vuelta entre la escuadra local y los Alacranes de Durango, en la Liguilla de la Primera División "A" Profesional del Futbol Mexica

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2005

La Directiva del equipo Huracanes de Colima, a través de su vocera Ana Rodríguez Viera, dio a conocer que para el partido de vuelta entre la escuadra local y los Alacranes de Durango, en la Liguilla de la Primera División "A" Profesional del Futbol Mexicano, se reforzarán las medidas de seguridad.

En entrevista, explicó que se reforzarán las medidas de seguridad dentro y fuera del estadio IAETAC de Tecomán el próximo sábado, a las 16:00 horas, con la finalidad de garantizar la integridad tanto del público como de los jugadores y el Cuerpo Arbitral.

El cotejo tendrá lugar en Tecomán debido a que el campo de los Huracanes se encuentra vetado por cuatro partidos, de los cuales apenas llevan uno pagado, por parte de la Comisión encargada de revisar el incidente ocurrido al final del partido entre Colima y el conjunto de San Luis.

En aquella ocasión el jugador del equipo filial del América, Héctor Giménez, denunció haber sido amenazado cuando ingresaba a los vestidores por parte de un sujeto empistolado, quien además agredió, presuntamente, a un reportero y un camarógrafo de una empresa televisora, lo que motivo que se aplicara la sanción al estadio Colima.

La Directiva de los Huracanes indicó también que el acceso a nivel de cancha, en el estadio IAETAC, será exclusivo para fotógrafos y camarógrafos, ya que los comentaristas y reporteros deberán permanecer en las tribunas para una mejor seguridad de todos los participantes en el evento deportivo.

De igual forma, se prohibirá, según informó Rodríguez Viera, que ingresen vehículos al área de estacionamiento en la zona de vestidores que cuenta con una capacidad de seis mil aficionados, quienes serán revisados minuciosamente al ingresar a las tribunas, para garantizar la paz y tranquilidad de los asistentes al partido.

Cabe destacar que el equipo de los Huaracanes de Colima concluyó el campeonato regular de la categoría de ascenso en segundo lugar general, sólo atrás de Cruz Azul Oaxaca, y primero del grupo uno, por encima del actual campeón de la Primera División "A", la escuadra del San Luis.

Por lo pronto consiguió un empate a dos tantos en el juego de ida contra el conjunto de Durango, por lo que llega a tierras colimenses con una buena oportunidad de superar a su rival y pasar a Semifinales en la Primera División "A".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×