Mínima, pero esa ventaja sirve para pasar: Antonio Leaño

Según el Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, aunque es mínima la ventaja de 1-0 que consiguieron ante Monarcas Morelia, servirá para pasar a la Final,...
Según el Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, aunque es mínima la ventaja de 1-0 que consiguieron ante Monarcas Morelia, servirá para pasar a la Final, además de externar su júbilo al referirse al gol que anotó su
 Según el Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, aunque es mínima la ventaja de 1-0 que consiguieron ante Monarcas Morelia, servirá para pasar a la Final, además de externar su júbilo al referirse al gol que anotó su

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2005

Según el Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, aunque es mínima la ventaja de 1-0 que consiguieron ante Monarcas Morelia, servirá para pasar a la Final, además de externar su júbilo al referirse al gol que anotó su hijo Juan Carlos.

"Morelia tendrá que jugársela, porque con un empate no le basta, para nosotros es muy bueno no perder y más con este gol, sobre todo de mucha emoción, es una satisfacción, pero el equipo es el equipo, hoy le ha tocado en suerte a Juan Carlos hacer el gol, pero bueno, el equipo ha demostrado que hace un buen futbol", manifestó.

Sobre los comentarios del entrenador de Monarcas, Ricardo "Tuca" Ferreti, en torno a lo mal ubicado de la banca visitante, Leaño aseguró que no es excusa para perder y que de visita Tecos logrará el pase a la fiesta grande.

"Los partidos se ganan en la cancha, en la banca pueden haber hormigas y todo, pero hoy le demostramos que somos mejores, por segunda vez lo hemos vencido en menos de un mes y vamos a ir a jugarle al ´Tuca´ como él lo hizo, a ver cómo se siente", aseguró.

Por su parte el anotador del único tanto del encuentro mostró más serenidad en sus comentarios, pese a que el de esta noche es su tercer gol en su carrera profesional.

"Sí me da gusto, pero lo más importante es que ayudé al equipo, no importa quién lo metiera, sino que ganara el equipo y a eso le apostamos", explicó Juan Carlos.

Quien elogió el desempeño de los jugadores fue el técnico Daniel Guzmán, al hacer énfasis en el esfuerzo físico que mostró su oncena, pues tuvieron un día menos de descanso que Monarcas.

"La verdad es que es relevante la actuación de los muchachos, hicieron un gran esfuerzo, sobre todo en lo físico, pues hubo jugadores que jugaron lesionados, como Flavio (Davino), que jugó infiltrado", dijo.

También mencionó que no le importa que se diga que su escuadra jugó agradable o vistoso, pues el objetivo de ellos es coronarse campeones en el Clausura 2005.

"Se diga lo que se diga ganamos y eso es lo que me importa, buscábamos un resultado favorable y lo conseguimos, eso nos da pie para seguir trabajando", explicó Guzmán.

Pero Tecos sabe que en el Estadio Morelos no será fácil vencer a Monarcas, pues estarán esperando un error para irse al frente. "No va a ser fácil, vamos a buscar el resultado allá, pero lo importante es que el equipo logró la victoria, es mínima, pero es ventaja, pero será un partido muy difícil", dijo el delantero brasileño Eliomar Marcón.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×