Molesto salió Cruz Azul por la manera en que perdieron

Molestia por la forma en que cayeron las anotaciones del rival, pero con la confianza de revertir el marcador, es el sentimiento en general de los integrantes del equipo Cruz Azul que esta noche...
 Molestia por la forma en que cayeron las anotaciones del rival, pero con la confianza de revertir el marcador, es el sentimiento en general de los integrantes del equipo Cruz Azul que esta noche perdieron 1-3 frente al América.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2005

Molestia por la forma en que cayeron las anotaciones del rival, pero con la confianza de revertir el marcador, es el sentimiento en general de los integrantes del equipo Cruz Azul que esta noche perdieron 1-3 frente al América.

El técnico Rubén Omar Romano consideró que la anotación registrada al minuto dos no fue tan determinante en el resultado, porque según él, América "no generó tantas oportunidades de peligro" y lo que sí molestó al argentino fue que no manejaron la superioridad numérica en el campo.

"Cambia un poco (el primer gol), pero no hicieron más, no tuvieron más la pelota, empezamos a controlar y ellos jugaron atrás, buscando contragolpes", resaltó.

Para el timonel de La Máquina el descalabro ante las Aguilas es doloroso pero la desventaja es remontable y confía en que el próximo domingo podrán conseguir el pase a la final del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

Consideró que su equipo tuvo la oportunidad de revertir el 2-0 "metimos al rival en su arco y tuvimos para hacer el 2-2,lamentablemente los balones parados hicieron la diferencia".

Como a últimas fechas, Romano se quejó del arbitraje y a su consideración hoy Manuel Glower regaló las dos faltas de donde surgieron el segundo y tercer goles de Águilas y no dio suficiente tiempo de reposición, pues surgieron tres cambios por bando, además que hubo un conato de bronca y la atención para el portero de América.

Romano agregó que "si ellos nos anotaron tres goles, nosotros también podemos hacerlo, dos goles de desventaja no son muchos en el futbol mexicano".

Cruz Azul entrenará mañana en sus instalaciones de La Noria, en donde Romano empezará no sólo a levantar la moral de sus jugadores sino también a preparar la estategia para el choque definitivo del próximo domingo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×