Se logó el primer objetivo, ahora, los pies en la tierra: Salinas

El defensa del América, Raúl Salinas, señaló que hoy se logró el primer objetivo en la Semifinal ante Cruz Azul, que era ganar, pero se van con los pies sobre la tierra, ya que lo peor sería...
 El defensa del América, Raúl Salinas, señaló que hoy se logró el primer objetivo en la Semifinal ante Cruz Azul, que era ganar, pero se van con los pies sobre la tierra, ya que lo peor sería llegar al de vuelta con exceso de confianza.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2005

El defensa del América, Raúl Salinas, señaló que hoy se logró el primer objetivo en la Semifinal ante Cruz Azul, que era ganar, pero se van con los pies sobre la tierra, ya que lo peor sería llegar al de vuelta con exceso de confianza.

"Debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra, quedan 90 minutos, cada partido es diferente y Cruz Azul va a jugar con todo en su estadio y nosotros tenemos que ir con mucha calma y cautela para tratar de hacer bien las cosas", indicó,

La "Bala" Salinas señaló que para el choque de regreso el domingo en el Estadio Azul no habrá vuelta de hoja por lo que deberán hacer bien las cosas para tratar de llegar a la gran final.

Sobre el triunfo de esta noche en el Estadio Azteca, Salinas lo atribuyó a que "jugamos con el corazón por delante, logramos el primer objetivo que era ganar en nuestra casa, con nuestro público. Gracias a la afición que nos apoyó al 100 por ciento, estamos contentos y ojalá el domingo pasemos a la Final", agregó.

Pese a los dos tantos de diferencia sobre cementeros, indicó que la postura del grupo será jugar con la misma mentalidad de que no llevan ventaja, "nosotros vamos a jugar como Mario Carrillo lo ha hecho durante todo el torneo, contamos con una excelente delantera y siento que va a haber espacios para concretar más jugadas", afirmó.

Admitió que el panorama se complicó un poco con la expulsión de Oscar Rojas para quien tuvo palabras de aliento. "Yo salí y le dije que jugó todos los minutos y todos los partidos, pero hoy le tocó la de malas, hay que ver al frente, de esto se aprende y ojalá que esté para la Final".

Por su parte, otro de los zagueros de América, Alfredo González admitió que sintió una gran alegría al ponerle al argentino Claudio "Piojo" López el servicio para el tercer gol del conjunto, mismo que cayó en un momento clave para acabar con la reacción de los azules.

"La verdad es que sí nos llegó en un buen momento, por fortuna pudimos aprovechar esa ocasión de gol que tuvimos y nos vamos con una buena ventaja, pero de ninguna manera habrá que confiarnos y jugar con todo en el de regreso", apuntó.

El técnico Mario Carrillo pidió no hacer declaraciones esta noche ya que mañana después del entrenamiento atenderá a los medios de comunicación, misma postura que tomó el argentino Claudio "Piojo" López, autor del tercer gol de las Águilas en la victoria de 3-1 sobre La Maquina.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×