¡Cuidado!... Venden boletos falsos en la reventa del Azul

"No compren boletos fuera de las taquillas del estadio, son falsos" era la advertencia de los tripulantes de la patrulla BJU 12561 durante un recorrido que realizó por las inmediaciones del...
"No compren boletos fuera de las taquillas del estadio, son falsos" era la advertencia de los tripulantes de la patrulla BJU 12561 durante un recorrido que realizó por las inmediaciones del Estadio Azul previniendo a los aficionados que se dieron cita en
 "No compren boletos fuera de las taquillas del estadio, son falsos" era la advertencia de los tripulantes de la patrulla BJU 12561 durante un recorrido que realizó por las inmediaciones del Estadio Azul previniendo a los aficionados que se dieron cita en

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2005

"No compren boletos fuera de las taquillas del estadio, son falsos" era la advertencia de los tripulantes de la patrulla BJU 12561 durante un recorrido que realizó por las inmediaciones del Estadio Azul previniendo a los aficionados que se dieron cita en este inmueble.

La intención de los uniformados era de alguna forma tratar de terminar con la reventa, sin embargo, las personas que se dedican a esta actividad merodeaban a las afueras del escenario en espera de que los aficionados se acercaran a comprar las entradas para el duelo de este domingo entre celestes y Águilas.

También ellos estaban a la expectativa del paso de la unidad para continuar con su labor de reventa de entradas, que en este tipo de partidos les reditúa jugosas ganancias, ya que las ofrecen a más del doble de precio normal.

Los revendedores, se acercan a los aficionados y le preguntan "te sobran boletos, algún boleto que te sobre", gancho que utilizan para ofrecer su codiciada "mercancía".

Cuando se percatan de la presencia de la unidad policíaca, discretamente el personaje se retira algunos pasos de los posibles compradores y les hace una señal para que lo sigan a contra sentido de la marcha que lleva la patrulla, para de esta forma seguir con su ilícita actividad.

En tanto, los servidores de la ley continuaban con su recorrido tratando de prevenir a las personas que se acercaban a las taquillas a preguntar si aún había boletos para que se abstuvieran de comprarlos en la reventa, advirtiéndoles que podrían ser apócrifos, pero los fieles seguidores hacían caso omiso.

Cuando se intentó preguntar a los patrulleros sobre si ya habían detectado algunos boletos falsificados y si contaban con alguno, estos comentaron que sólo habían recibido la orden de pasar ese mensaje para influir en la gente y evitar la reventa, por lo que se disculparon y continuaron con su labor.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×