El Presidente de las Águilas, Guillermo Cañedo, presenció el entrenamiento

Con buen ambiente y mucha tranquilidad de cara al choque de vuelta de Semifinales frente a Cruz Azul a disputarse este domingo, América cerró hoy su preparación con un invitado especial, su...
 Con buen ambiente y mucha tranquilidad de cara al choque de vuelta de Semifinales frente a Cruz Azul a disputarse este domingo, América cerró hoy su preparación con un invitado especial, su Presidente Guillermo Cañedo.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2005

Con buen ambiente y mucha tranquilidad de cara al choque de vuelta de Semifinales frente a Cruz Azul a disputarse este domingo, América cerró hoy su preparación con un invitado especial, su Presidente Guillermo Cañedo.

El jerarca de Águilas acudió hoy para estar presente durante la práctica y charlar con algunos de los jugadores, así como transmitirles buenos deseos de cara al encuentro de este domingo en el Estadio Azul, donde un empate o incluso una derrota por un gol de diferencia los metería a la Final.

Los jugadores no quisieron detenerse y dar alguna declaración en torno a lo que esperan en el duelo de regreso, pero Cañedo si se detuvo y respondió dos preguntas, palabras con las cuales refleja el ánimo que se siente al interior del grupo previo a este juego.

Al hablar sobre las expectativas del equipo en esta Liguilla mencionó, "redondear el gran partido que se dio el jueves con una victoria mañana, estamos muy contentos y muy entusiasmados".

Cañedo, quien manejaba su automóvil, no mostró molestia sobre la sanción de tres partidos que la Comisión Disciplinaria aplicó al delantero brasileño Kléber Boas por una patada sin balón de por medio al zaguero argentino de la Máquina, Federico Lussenhoff.

"No pasa nada, veo a la gente muy motivada, muy contenta, hay un gran ambiente de trabajo, estamos listos para el día de mañana".

Aunque la Directiva de América ha transmitido que su postura ante esta situación es "sin comentarios", podría apelar la sanción para que su máximo goleador en la fase regular del Campeonato Clausura 2005 pueda jugar la Final si es que avanzan.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×