Nos faltó suerte, nos vamos con la frente en alto: 'Tuca'

Tranquilo por el desempeño de su equipo, el entrenador de Monarcas Morelia, Ricardo "Tuca" Ferreti, aseguró que en la derrota de 2-1 en el global ante Tecos de la Universidad Autónoma de...
 Tranquilo por el desempeño de su equipo, el entrenador de Monarcas Morelia, Ricardo "Tuca" Ferreti, aseguró que en la derrota de 2-1 en el global ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, les faltó suerte para pasar a la Final del Campeonato C

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2005

Tranquilo por el desempeño de su equipo, el entrenador de Monarcas Morelia, Ricardo "Tuca" Ferreti, aseguró que en la derrota de 2-1 en el global ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, les faltó suerte para pasar a la Final del Campeonato Clausura 2005.

"En la liguilla el equipo se portó a la altura, peor hoy se da la eliminación por una cosa tonta, pero nos faltó un poquito de suerte, el equipo hizo un gran torneo, hizo todo lo posible colectiva e individualmente, pero no pudimos pasar a la Final, pero no nos vamos sonrientes, pero sí con la frente en alto", enfatizó.

Por su parte, el guardameta de Monarcas, Moisés Muñoz, aseguró que el gol del uruguayo Carlos María Morales fue más de suerte, y que ante el riflazo nada pudo hacer. "Fue un golazo, no sé si lo vuelve a intentar, si lo mete ahí, le pegó muy bien y nada pude hacer".

Además dijo que cuando ellos empataron, por conducto de Héctor "Pirata" Castro, intentaron remontar, pero que no fueron afortunadas sus incursiones.

"Anotamos el gol y nos fuimos al frente con todo, pero no pudimos, nos faltó suerte, porque estuvimos siempre al frente, ellos se defendieron bien, pero las que tuvimos no entraron", aseguró.

El defensa argentino Cristian Nasuti explicó que el equipo sale con la frente en alto porque realizaron un buen torneo, pero que sólo faltó dar el paso definitivo para concretar su participación.

"El plantel se puede ir con la frente en alto porque hicimos un buen torneo, pero al final se logró el superliderato, una Liguilla, pero nos quedamos a un paso de la Final porque Dios quiso y nos vamos con las manos vacías", manifestó.

También dijo que para el próximo torneo están dispuestos a buscar de nueva cuenta llegar a la Final y que no se darán por vencidos.

"Lo lindo del futbol es que da revanchas y para el próximo campeonato vamos a buscar ganar el campeonato, tenemos seis meses para intentarlo", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×