Quieren Tecolotes, festejar 70 años de la UAG con un título

Con la satisfacción de estar en la Final del Campeonato Clausura 2005, tras vencer a Monarcas Morelia 2-1 en el global, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara desea celebrar los 70 años...
 Con la satisfacción de estar en la Final del Campeonato Clausura 2005, tras vencer a Monarcas Morelia 2-1 en el global, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara desea celebrar los 70 años de su institución con el título, así lo dijo el Presidente A

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2005

Con la satisfacción de estar en la Final del Campeonato Clausura 2005, tras vencer a Monarcas Morelia 2-1 en el global, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara desea celebrar los 70 años de su institución con el título, así lo dijo el Presidente Antonio Leaño.

"Después de 11 años llegamos a la final y en el 70 aniversario va a ser un buen regalo este campeonato para la institución", comentó.

Además, el Rector de los universitarios aseguró que le gustaría enfrentar al América, para que ese título tuviera más realce. "Me gusta América, porque es un equipo que juega y deja jugar, daría más lustre al equipo ganarle y creo que se va a dar en el Azteca", dijo.

Por su parte, el técnico de los emplumados, Daniel Guzmán, dijo que disfrutarán el momento, pero que por ahora piensa en descansar para recuperarse del desgaste físico.

"Voy a tratar de ganar la Final, cuento con un equipo que ya ha demostrado que es capaz de esto, ahora vamos a disfrutar este momento y a descansar porque viene la última parte que será difícil", mencionó.

A su vez, el anotador del tanto universitario, el uruguayo Carlos María Morales, aseguró que el de esta noche fue uno de los goles más importantes de su carrera.

"Fue un gol importante por la forma y la alegría que lo dio al equipo, lo más importante es que nos quedan dos pasitos para lograr el campeonato, quizá sí es uno de los partidos más importantes de mi carrera", refirió.

Además dijo que la anotación fue producto de tenerse confianza y que no pensó, sólo disparó contra el marco de Moisés Muñoz. "Así lo intenté, a veces las deja uno en la tribuna, no pensé, sólo tiré y por suerte hoy entró al ángulo", explicó.

"Ahora estamos por méritos propios para ser campeones, no creían que podíamos ser campeones y ahora estamos en la Final", agregó.

Por su parte, el defensa Juan Carlos Leaño aseguró que el equipo logró estar en la final por el orden del conjunto. "Lo que queríamos era sacar un buen resultado y con el sacrificio de todos los jugadores se notó que teníamos ganas de salir adelante y contamos con una cosa que se llama suerte de campeón", enfatizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×