Vucetich no seguirá como técnico de los Tiburones

Mediante un comunicado de prensa, el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, afirmó que después de un intenso análisis la directiva determinó darle las...
 Mediante un comunicado de prensa, el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, afirmó que después de un intenso análisis la directiva determinó darle las gracias al técnico Víctor Manuel Vucetich por su trabajo y

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Mayo de 2005

Mediante un comunicado de prensa, el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, afirmó que después de un intenso análisis la directiva determinó darle las gracias al técnico Víctor Manuel Vucetich por su trabajo y empeño al frente del equipo escualo.

El Presidente de los Tiburones comentó que esta determinación se dio en mutuo y cordial acuerdo, por lo que será a partir de la próxima semana cuando se den a conocer mayores detalles del próximo entrenador del equipo Veracruz.

El directivo Gallegos Cázares agradeció la esfuerzo de Víctor Manuel Vucetich quien tomó al equipo el torneo pasado en una situación complicada, desafortunadamente su trabajo no alcanzó para hacer del Veracruz un cuadro ofensivo, tal y como la afición lo desea dentro del terreno de juego.

Gallegos Cázares indicó también que será a mediados de la semana próxima cuando se den a conocer la lista oficial de jugadores que causarán baja del Veracruz.

Vucetich llegó al Veracruz en la Jornada 8 del Clausura 2005 luego de la destitución de Wilson Graniolatti. En las 10 jornadas que estuvo al frente del equipo, sus números fueron:

2 victorias4 empates4 derrotas10 puntos conseguidos de 30 posibles11 goles a favor y 17 en contra

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×