Trabaja el Tecolote en Las Cañadas, disfrutando estar en la Final

Con un trabajo recreativo en el Club de Golf Las Cañadas, el equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) inició su preparación para la recta final del Campeonato Clausura 2005, en...
 Con un trabajo recreativo en el Club de Golf Las Cañadas, el equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) inició su preparación para la recta final del Campeonato Clausura 2005, en la que disputarán el título ante América.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2005

Con un trabajo recreativo en el Club de Golf Las Cañadas, el equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) inició su preparación para la recta final del Campeonato Clausura 2005, en la que disputarán el título ante América.

"Quiero disfrutar en todos los aspectos, para reflexionar dónde nos encontramos en todos los aspectos, sólo les pido que disfruten el entrenamiento, cada momento antes de la Final", expresó el timonel emplumado Daniel Guzmán.

También dijo que confía en sus jugadores para obtener el título y que dependerá de lo mental que el equipo pueda salir a entregarse.

"Estamos a dos juegos de levantar la copa y somos optimistas de que podemos hacerlo y vamos a intentarlo, tenemos que entregar el resto, la mentalidad de ellos va a ser fundamental", expresó.

Sin embargo, reconoció que los americanistas son favoritos para llevarse el campeonato, pero que su oncena estará preparada para hacer su trabajo.

"América es el favorito, trae un buen equipo defensiva y ofensivamente y nosotros nos estamos preparando para dar el extra, para hacer una final histórica para la gente que nos ha apoyado tanto", dijo.

El "Travieso" expresó que los objetivos conseguidos por Tecos han sido favorables, pues ve con agrado que ahora la prensa, tanto local como foránea se esté fijando en el equipo y su trabajo.

"Ahora me da gusto que veo mucha prensa, eso quiere decir que el trabajo que hemos hecho durante cinco meses ha sido bueno", agregó.

Por su parte, uno de los jugadores más experimentados del equipo, el delantero uruguayo Carlos María Morales, también dijo, a través de su experiencia, que estos momentos hay que disfrutarlos al máximo. "Estamos en un momento para disfrutar, tenemos que estar tranquilos por lo que hemos hecho", dijo.

De la relativa ventaja que tiene Morales sobre el novato portero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que no es tanto la experiencia lo que cuenta, sino las rachas por las que atraviesan los jugadores y espera que el jueves el guardameta azulcrema no salga inspirado.

"Él (Guillermo Ochoa) está pasando por un buen momento, pero debemos de ser más inteligentes y aprovechar cualquier error que tenga, esperemos que no salga en una buena tarde para poder anotar y sobre todo ser contundentes para no dejar pasar ninguna oportunidad", manifestó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×