Agotados los boletos para la Final en el Tres de Marzo

Las 15 mil localidades del Estadio Tres de Marzo fueron insuficientes para la demanda de boletos de la Final del Campeonato Clausura 2005, entre Tecos de la UAG y América, y la gente, ansiosa de...
 Las 15 mil localidades del Estadio Tres de Marzo fueron insuficientes para la demanda de boletos de la Final del Campeonato Clausura 2005, entre Tecos de la UAG y América, y la gente, ansiosa de entradas, provocó tumultos y algunas trifulcas.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2005

Las 15 mil localidades del Estadio Tres de Marzo fueron insuficientes para la demanda de boletos de la Final del Campeonato Clausura 2005, entre Tecos de la UAG y América, y la gente, ansiosa de entradas, provocó tumultos y algunas trifulcas.

Desde poco antes de las 23:00 horas de ayer lunes, centenares de personas se dieron cita a las afueras del estadio de Tecos de la UAG para adquirir una localidad, sin embargo, a las dos horas de que se abrieron las taquillas el boletaje se agotó.

"Estoy aquí desde ayer por la noche y cuando abrieron las taquillas no había boletos", expresó Miguel Luna, aficionado del cuadro de Zapopan.

Se acabaron pronto, ya que gran parte de ese boletaje, además de cubrir compromisos con los patrocinadores, fue dosificado a los alumnos de la casa de estudios, esto con la finalidad de tener más gente de Tecos que del América en el partido de ida este jueves.

"Los pusimos en muchas parte, muchos focos de venta de dependencias universitarias y el aforo del estadio es muy reducido, desgraciadamente no podemos cumplirle a toda la gente", explicó el Director de Comunicación y Relaciones Públicas de la institución, Aldo Preciado.

Además pidió a los aficionados que ya no se presenten a las afueras del estadio debido a que el boletaje está agotado.

"No hay ya boletos, se va a hacer una contabilidad de los diferentes puntos de venta, incluyendo Ticket Master, hay que decirle a la gente que ni venga al estadio, ya no hay boletos", recalcó.

Como ahora sí, todos quieren ir a ver a Tecos, la Directiva premió a los verdaderos aficionados universitarios, a quienes, presentando su "Tecobono" les darán acceso el jueves a las 20:30 horas.

"Protegimos a la gente que siempre viene al estadio, por lo que todos los que tienen su Tecobono entrarán a ver el partido, porque es fiel decidimos respetarlo", aseguró.

También descartó que se hubiese tenido la idea de irse al estadio Jalisco para este encuentro, ya que aseguró que la casa de Tecos es el Tres de Marzo e irse al Coloso de la Calzada Independencia sería perder su localidad.

"Fue una aberración, no sé a quién se le ocurriría irnos al Jalisco para la final, hay que recordar que Tecos está invicto en el Tres de Marzo e irnos al Jalisco es ser visitantes y darle al América todas las ventajas para que nos gane", enfatizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×