Inician visorías de los Tiburones para los jóvenes de todo el Estado de Veracruz

Todo se encuentra listo para que este miércoles en cinco diferentes ciudades del Estado de Veracruz se ponga en marcha el Proyecto Fuerzas Básicas "Tiburones Rojos 2005-2010". Personal capacitado...
 Todo se encuentra listo para que este miércoles en cinco diferentes ciudades del Estado de Veracruz se ponga en marcha el Proyecto Fuerzas Básicas "Tiburones Rojos 2005-2010". Personal capacitado del Club Veracruz encabezarán durante dos día una serie de

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Mayo de 2005

Todo se encuentra listo para que este miércoles en cinco diferentes ciudades del Estado de Veracruz se ponga en marcha el Proyecto Fuerzas Básicas "Tiburones Rojos 2005-2010". Personal capacitado del Club Veracruz encabezarán durante dos día una serie de visorias para escoger a los mejores jugadores a lo largo y ancho de todo el Estado de Veracruz.

Esta serie de visorias forman parte del ambicioso proyecto que en días pasados el Presidente del Club Veracruz, Gerardo Gallegos Cázares, presentó a los medios de comunicación a nivel estado, con el firme objetivo de observar, detectar, llamar y formar al futuro de los Tiburones Rojos.

Las visorias tendrán lugar en ciudades como Boca del Río, Córdoba, Xalapa, Poza Rica y Coatzacoalcos, esto los días miércoles y jueves de 9:00 a 18:00 horas, todo esto bajo la mirada de un importante grupo de personal capacitado perteneciente al Club Veracruz.

Según la Directiva jarocha, la invitación esta abierta para todos aquellos jóvenes nacidos en los años 1987 a 1989, donde el único requisito será cumplir con el límite de edad, llevar ropa adecuada para presentar las pruebas y tener todas las ganas del mundo por representar en un futuro los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En Boca del Río la sede de estas visorias será el estadio Luis "Pirata" Fuente, en Xalapa los trabajos se llevarán a cabo en el Antonio M. Quirasco, mientras que en la ciudad de Poza Rica las visorias tendrán lugar en el estadio 18 de marzo.

En la zona sur del estado, específicamente en Coatzacoalcos la sede será el estadio Rafael Hernández Ochoa, mientras que en Córdoba el inmueble Rafael Murillo Vidal será el escenario donde jóvenes del estado podrán hacer realidad sus sueño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×