Todo listo para la instalacion de las canchas sintéticas

La organización del Campeonato Mundial Sub 17 que se realizará en el Perú continúa en buen camino y todo está listo para la implementación de las canchas sintéticas en los estadios que serán...
 La organización del Campeonato Mundial Sub 17 que se realizará en el Perú continúa en buen camino y todo está listo para la implementación de las canchas sintéticas en los estadios que serán utilizados para los partidos, como es el caso de Trujillo que se

Johnny Ayala | MEDIOTIEMPOLima, Perú. 24 de Mayo de 2005

La organización del Campeonato Mundial Sub 17 que se realizará en el Perú continúa en buen camino y todo está listo para la implementación de las canchas sintéticas en los estadios que serán utilizados para los partidos, como es el caso de Trujillo que será el primero en cambiar su estructura.

El Presidente del Comité Organizador, Arturo Woodman Pollit, informó que desde ayer (lunes) se empezaron los trabajos en los escenarios de Trujillo y Chiclayo. “Vamos a empezar en los estadios de Trujillo y Chiclayo, que estarán listos en 60 días. En el caso del Estadio Nacional de Lima, la colocación del campo será después del encuentro Perú-Uruguay por las eliminatorias, programado para el 7 de Junio”.

El Instituto Peruano del Deporte, administrador de los principales escenarios deportivos del país, tenía problemas para juntar el dinero para cambiar los gramados de los estadios, sin embargo con el aporte de la compañía cervecera AmBev, se llegó a completar una bolsa de 2 millones de dólares junto a los gobiernos regionales, Gobierno Central, FPF e IPD, lo que garantiza el trabajo. Las canchas fueron construidas en Alemania.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×