Alegría y satisfacción en el Rebaño tras la victoria

Tras la victoria de 2-1, que consiguieron en el partido de vuelta sobre Pachuca, los jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara expresaron su alegría por pasar a los Cuartos de Final de la Copa...
 Tras la victoria de 2-1, que consiguieron en el partido de vuelta sobre Pachuca, los jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara expresaron su alegría por pasar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2005

Tras la victoria de 2-1, que consiguieron en el partido de vuelta sobre Pachuca, los jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara expresaron su alegría por pasar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

"Estoy contento por el partido y porque los muchachos, que hicieron lo posible por ganarlo, no se desesperaron cuando cayó el gol de Pachuca, supieron manejar la pelota y a la hora de definir fueron contundentes", expresó el timonel Benjamín Galindo.

Además expresó que desde que asumieron el doble compromiso con el torneo sudamericano y el local confió en su escuadra, amén de sentirse halagado por ser un equipo al cien por ciento mexicano.

"Nunca hubo duda del equipo que tengo, tengo seis seleccionados que tienen un gran nivel y lo que me deja más satisfecho es que somos puros mexicanos, dejamos todo, dijimos que llegaríamos hasta donde nos alcanzara y el equipo siempre hizo su futbol", aseguró.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el conjunto, pues los dos guardametas, Oswaldo Sánchez y Alfredo Talavera salieron lastimados, pero según las reacciones de médicos y jugadores no son de cuidado.

"Oswaldo sale con un tirón y Talavera sale con una fractura en el maxilar producto de la última jugada dentro del área,lamentablemente, pero tenemos la posibilidad de llamar a otro portero", dijo tranquilo Galindo.

Por su parte, Sánchez aseguró que su lesión no es grave, que prefirió salir al sentir un tirón en la ingle y no afectar aldesempeño de las Chivas al no estar al cien por ciento.

"Lo mío no es grave, quise salir para ayudar al equipo y que entrara mi compañero, que estaba entero, pero desgraciadamente salió con una fractura en el pómulo y hay que pedirle a Dios que no sea nada grave", declaró.

A pesar de la lesión de su colega, expresó su gozo por estar en los Cuartos de Final de la Libertadores, pues para él, como para mucha gente, es motivo de orgullo que la oncena de mexicanos siga disputando la justa sudamericana.

"El objetivo se cumplió, trabajamos bien y estamos contentos por eso, con puros mexicanos, eso me da mucho orgullo y sé que también lo es para todos los mexicanos, que un equipo como Guadalajara esté en la Libertadores y ahora a trabajar más duro", comentó el arquero.

Sobre su probable incursión en la Selección Nacional, para disputar la Copa Confederaciones, Oswaldo explicó que a él le agradaría estar en ambos torneos, pero que será cuestión de la directiva en cuál alineará.

"Ahora viene esa disyuntiva y hay que trabajar para estar en cualquier lado, yo quisiera estar aquí y estar allá, pero ya no depende de mí, la directiva es la única que tiene la decisión y sea cual sea estaré contento", manifestó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×