Chivas tendrá de baja unos días a sus 2 porteros

Chivas se quedará por algunos días sin sus 2 porteros titulares con los que habitualmente enfrenta sus compromisos debido a que durante el juego ante Pachuca, Oswaldo Sánchez y Alfredo Talavera...
 Chivas se quedará por algunos días sin sus 2 porteros titulares con los que habitualmente enfrenta sus compromisos debido a que durante el juego ante Pachuca, Oswaldo Sánchez y Alfredo Talavera salieron lesionados.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Mayo de 2005

Chivas se quedará por algunos días sin sus 2 porteros titulares con los que habitualmente enfrenta sus compromisos debido a que durante el juego ante Pachuca, Oswaldo Sánchez y Alfredo Talavera salieron lesionados.

Oswaldo Sánchez presenta una lesión muscular en el muslo izquierdo, que no es peligrosa, por lo que en breve estará de nuevo resguardando la puerta del Rebaño Sagrado.

El médico del equipo, Narciso López, mencionó que a Oswaldo Sánchez en la mañana "se le hizo un ultrasonido y se concluyó que traía una sobredistención muscular sobre aductores del muslo izquierdo, estamos hablando de recuperación unos tres días".

Quien sacó la peor parte fue Alfredo Talavera, quien presentó una fractura en el pómulo y ayer mismo fue sometido a una operación para reconstruir la parte afectada.

"A Talavera, el día de ayer en la noche se le intervino quirúrgicamente de la fractura del arco cigomático, después de la cirugía se recuperó bien y ahora hay que tener cuidado para él, unos 10 días", por lo que parece inminente que esté fuera de la Copa Libertadores.

Pero si bien es cierto que se tendrá que tener un cuidado especial con Talavera en 10 días, en los cuáles no podrá hablar y estará comiendo papillas y líquidos aún faltaría su rehabilitación por lo que pronóstico tres semanas para su regreso.

En el campamento tapatío existe la duda de quién será su portero titular en los Cuartos de Final de la Libertadores, debido a que si bien es cierto que Oswaldo Sánchez estará pronto, posiblemente será llamado a la Selección y Talavera está totalmente descartado.

La plantilla de Chivas entrenó al medio día en la cancha Anacleto Macías "Tolán" con una práctica regenerativa en medio de un gran ambiente debido a su pase a la siguiente fase de la Libertadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×