Las supersticiones son de mala suerte, creo en el trabajo: Daniel Guzmán

Ante la tensión de disputar la Final del Torneo de Clausura 2005, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) aseguran que el creer en supersticiones antes de un juego como el que...
Ante la tensión de disputar la Final del Torneo de Clausura 2005, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) aseguran que el creer en supersticiones antes de un juego como el que disputarán mañana ante las Águilas del América "es de mala su
 Ante la tensión de disputar la Final del Torneo de Clausura 2005, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) aseguran que el creer en supersticiones antes de un juego como el que disputarán mañana ante las Águilas del América "es de mala su

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2005

Ante la tensión de disputar la Final del Torneo de Clausura 2005, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) aseguran que el creer en supersticiones antes de un juego como el que disputarán mañana ante las Águilas del América "es de mala suerte", pues lo de verdad ayuda es el trabajo.

"Eso (creer en supersticiones) es de mala suerte. Yo no tengo ninguna superstición, en lo que creo es en el trabajo diario y en la capacidad física y mental", expresó el timonel emplumado, Daniel Guzmán.

En entrevista señaló que para el encuentro ante las Águilas del América no esconderá ningún as bajo la manga, pues dijo no creer que eso ayude a la buena suerte.

"No tengo nada guardado, saldremos a hacer el futbol que siempre ha caracterizado a Tecos, seremos ofensivos y abiertos pues no hay por qué cambiar nuestro estilo de juego en 180 minutos", mencionó "El Travieso" Guzmán.

Por su parte, el arquero de los Tecos, Jesús Corona, apoyó la idea de que ser supersiticioso no ayuda a mejorar los resultados de los partidos y aseguró que sólo se encomienda a Dios antes de cada encuentro.

"Soy creyente católico y no creo en la mala suerte, sólo me persigno antes de entrar a la cancha y la piso primero con el pie derecho, pero es más por costumbre que por otra cosa, mas bien creo en mi trabajo", mencionó el cancervero tecolote.

En tanto, el delantero tecolote, Carlos María Moarles, expresó que para este partido no se debe creer en nada, sólo en la fe que se tengan cada uno de los jugadores zapopanos.

"Yo creo que no debemos de creer mas que en nuestro trabajo y en la capacidad que podamos desarrollar durante el partido, pues es la única forma segura que tenemos para ganar el título", manifestó el "Tanque" uruguayo.

Los Tecos se concentrarán a partir de esta tarde en un hotel cercano al Estadio 3 de Marzo y será este jueves por la mañana cuando realicen una ligera actividad física para después volver al hotel a comer y a hacer la charla técnica previa al partido de ida.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×