Desde que entré me dijo que me iba a chin... : Marcón

Con los ánimos enardecidos desde la cancha hasta el vestuario, los jugadores de Tecos de la UAG, con la "voz cantante" del brasileño Eliomar Marcón, reventaron por la actuación del silbante Marco...
 Con los ánimos enardecidos desde la cancha hasta el vestuario, los jugadores de Tecos de la UAG, con la "voz cantante" del brasileño Eliomar Marcón, reventaron por la actuación del silbante Marco Antonio Rodríguez.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2005

Con los ánimos enardecidos desde la cancha hasta el vestuario, los jugadores de Tecos de la UAG, con la "voz cantante" del brasileño Eliomar Marcón, reventaron por la actuación del silbante Marco Antonio Rodríguez.

"Desde que entré a la cancha me dijo que me iba a chi. , trae consigna contra mi, por qué ponen a ese señor a pitar, sólo viene a exhibirse y a jodernos", dijo el delantero brasileño.

Además Marcon aseguró que el juez central traía consigna, pues desde los primeros minutos del encuentro empezó a dirigirse a los jugadores del equipo local mediante insultos.

"Piden respeto, pero él nunca lo hizo, siempre acosó y amenazó, no es justo que nos intimide de esta forma", recalcó.

Sobre la jugada por la que fue expulsado, el brasileño explicó que no tuvo intención, que fue la inercia de la jugada y que el choque con el portero Guillermo Ochoa fue inevitable.

"No me la perdonó, íbamos corriendo los dos y no pudimos detenernos, él de inmediato se fue contra mí", agregó.

Por su parte, el anotador del gol universitario, el argentino Diego Colotto aseguró que el tanto que consiguió esta noche "sabe a nada", pues con la actuación del árbitro, el trabajo se fue al traste.

"Es un sabor agridulce, más bien amargo, uno hace las cosas bien durante el partido, controló a América, fue más profundo y el árbitro nos arruinó todo, se inventó un penal que no era, le dio el empate a Águilas", explicó.

También el defensa Juan Carlos Leaño manifestó que ya es obligación de los silbantes afectar a su equipo, pues siempre que pita (Marco Rodríguez) en Zapopan los perjudican.

"Ahí están las estadísticas, no mienten, siempre que viene acá es lo mismo, pasan cosas raras con él, además atrás nos patearon mucho y nunca las marcó e incluso si le reclamábamos tranquilamente, su reacción era llevarse la mano a las tarjetas", comentó.

En el plano futbolístico, Leaño se refirió al América como un equipo "ratonero" que sólo vino a encerrarse y a no dejar jugar futbol fluido.

"La verdad es que vi durante todo el torneo a otro equipo, pero el equipo capitalino hoy fue completamente ratonero, únicamente vinieron a encerrarse y a tirar desde lejos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×