Fue un marcador justo, coinciden jugadores águilas

El empate 1-1 conseguido esta noche en el estadio Tres de Marzo frente a los Tecos de la UAG, no asegura tener el título en las manos, coincidieron jugadores del América al terminar el juego de...
 El empate 1-1 conseguido esta noche en el estadio Tres de Marzo frente a los Tecos de la UAG, no asegura tener el título en las manos, coincidieron jugadores del América al terminar el juego de ida de la Final del Campeonato Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2005

El empate 1-1 conseguido esta noche en el estadio Tres de Marzo frente a los Tecos de la UAG, no asegura tener el título en las manos, coincidieron jugadores del América al terminar el juego de ida de la Final del Campeonato Clausura 2005.

Diversos elementos del cuadro de las Águilas, aseveraron también que la expulsión para el brasileño Eliomar Marcón fue merecida, y que la pena máxima concedida porel silbante Marco Antonio Rodríguez Moreno no fue un regalo como opinan los seguidpres de su rival.

El guardameta Guillermo Ochoa mencionó sobre la igualada de esta noche, "buscamos mantener el 0-0 el mayor tiempo posible, y creo que después el 1-1 sí se puede considerar una ventaja para nosotros porque cerramos como local y en nuestra cancha el partido va a ser diferente".

En su opinión el resultado de esta noche fue justo, "porque creo que los dos equipos jugaron bien, hicieron bien su trabajo y los dos merecían empatar".

Sobre la jugada de la expulsión del atacante brasileño Eliomar Marcón, dijo, "Fue un pase en el que yo salgo y llego antes al balón, él llega a destiempo, me pega un golpe, creo que ya estaba amonestado, le vuelven a sacar la amarilla y lo echan".

A su vez, el defensa Duilio Davino, indicó "no nos sentimos bien hoy dentro de la cancha, creo que intentamos pero Tecos se paró bien, tenía mucho la pelota, no pudimos crear muchas ocasiones de gol que es lo que realmente acostumbramos y el domingo esperemos que América genere más acciones de peligro".

Al igual que la mayoría de sus compañeros, quien iniciara su carrera con los Tecos dela UAG apuntó que aún no se ve campeón pese a que América será local en el partido de regreso el próximo domingo en el estadio Azteca.

"Creo que América hoy se entregó y es lo menos que puede hacer en una Final, todavía no me veo campeón, falta lo más importante", y agregó que para alzar el trofeo que los consagre monarcas necesitan hacer goles.

Por otra parte, se informó que el defensa Oscar Rojas, quien salió con una lesión a los 42 minutos, en un principio fue diagnosticado como distención de ligamentos de la rodilla derecha, pese a lo cual será analizado en estos días, pues sí tiene posibilidades de actuar en el duelo donde se conocerá al próximo campeón del futbol mexicano.

América se trasladó al aeropuerto de esta ciudad para tomar un vuelo charter y regresar al Distrito Federal esta noche, con lo que entrenará mañana y el sábado en sus instaslaciones de Coapa para el choque de regreso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×