Me molesta que digan que América compra a los árbitros: Duilio Davino

El defensa americanista Duilio Davino externó su malestar ante las versiones que señalan que el equipo América "compra a los árbitros", luego de la actuación que tuvo el silbante Marco Antonio...
 El defensa americanista Duilio Davino externó su malestar ante las versiones que señalan que el equipo América "compra a los árbitros", luego de la actuación que tuvo el silbante Marco Antonio Rodríguez en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2005

El defensa americanista Duilio Davino externó su malestar ante las versiones que señalan que el equipo América "compra a los árbitros", luego de la actuación que tuvo el silbante Marco Antonio Rodríguez en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2005 ante Tecos. "Me molesta que digan que América compra a los árbitros (Marco) Rodríguez también fue quisquilloso con nosotros, prepotente y deberían ser más comprensivos. Siento que ahora los encargados de aplicar el reglamento se han vuelto mas prepotentes hacia nosotros".

Comentó que quienes aseguran que América influye en los árbitros para que marque jugadas en favor de ellos se debe a la "envidia. Cuando no estaba aquí pensaba lo mismo, por lo que representa este equipo, sería bonito que ningún árbitro se equivocara, se me hace ofensivo que piensen que América compra silbantes".

De la actuación de Rodríguez Moreno la noche del jueves en el Estadio 3 de Marzo, el zaguero americanista indicó que "fue un poco protagonista, quisquilloso, ya que cuando se intentaba entablar un diálogo con él se mostró renuente".

Con respecto a la jugada del penal que marcó el silbante sobre Jesús Mendoza, que significó el empate 1-1, Davino mencionó que no había visto la jugada, pues llegaron a su hotel en esta ciudad a las 03:00 de la madrugada.

Sobre quien le gustaría que dirigiera el partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Azteca, comentó que se necesita un árbitro más inteligente que pueda controlar el partido, sin embargo, aseguró que esta situación no le preocupa mientras que el equipo haga bien su trabajo.

Del partido ante Tecos, Davino dijo que jugaron en una cancha muy difícil, "además que nos enfrentamos ante un equipo que juega bien al futbol, lo que hizo que el partido fuera mas complicado".

Dijo que espera que el cotejo del próximo domingo sea igual de complicado pese a que el conjunto de la UAG no podrá contar con el delantero brasileño Eliomar Marcón, ya que "es una situación similar a la que vivimos nosotros con la baja de Kléber".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×