Tenemos con qué, pero hay que trabajar mas: Cañedo White

El Presidente del América, Guillermo Cañedo White, dijo hoy que el choque de ida frente a Tecos fue un clásico primer partido de Final, y que aún no se sienten con la corona, a pesar que jugarán...
 El Presidente del América, Guillermo Cañedo White, dijo hoy que el choque de ida frente a Tecos fue un clásico primer partido de Final, y que aún no se sienten con la corona, a pesar que jugarán como locales en el de vuelta.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2005

El Presidente del América, Guillermo Cañedo White, dijo hoy que el choque de ida frente a Tecos fue un clásico primer partido de Final, y que aún no se sienten con la corona, a pesar que jugarán como locales en el de vuelta.

El jerarca azulcrema salió tranquilo del Estadio Tres de Marzo en donde América logró un empate a un gol, con una pena máxima polémica que suscitó el enojo de jugadores, Cuerpo Técnico y directiva del equipo tapatío.

Al abandonar el inmueble, Cañedo White apuntó que fue un partido peleado y cerrado, clásico de una Final, en el que la gente jugó con mucho cuidado, luchó y peleó cada balón, "creo que fue un buen juego, pero esperemos ver uno mejor el próximo domingo".

Mostró confianza en que el cuadro de Coapa se quedará con la corona del Campeonato Clausura 2005 cuando reciba a Tecos el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca. "Creemos que tenemos con qué, pero hay que trabajar más".

Indicó que no hay que olvidar que apenas se jugaron 90 minutos y que todavía falta el choque de vuelta, donde sus pupilos serán locales y que no deben caer en exceso de confianza por el hecho de que tendrán todo a su favor en la vuelta.

"Es la mitad, falta la otra parte, y no es momento de decir nada, hay que estar tranquilos y trabajar, mentalizarse en que falta el 50 por ciento y sin esa parte, aún no hay nada todavía".

Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa, dueña del Club América, también estuvo esta noche en el Estadio Tres de Marzo pero salió presuroso y escoltado por un grupo de amigos y no dio declaraciones a los medios de comunicación.

El técnico Mario Carrillo, como ha sido usual al terminar los partidos de Liguilla de su escuadra, no accedió a las entrevistas con las prensa y ofreció que mañana tras la práctica del equipo en sus instalaciones de Coapa lo hará a las 11:30 horas.

El equipo azulcrema viajará esta misma noche de regreso a la capital mexicana en un vuelo charter.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×